miércoles, marzo 28, 2012

TRIATLÓN CROSS SANTA POLA

Triatlón Cross Villa de Santa Pola que, organizado por el club de atletismo Santa Pola, había completado y cerrado las inscripciones dos meses antes de la celebración. Una competición que contaba con el valor añadido de ser valedera para dirimir el Campeonato autonómico de triatlón cross de la Comunitat Valenciana.

Bienvenidos a la II Edición de TRIATLÓN CROS VILLA DE SANTA POLA

El Club de Atletismo Santa Pola da la Bienvenida a todos los participantes y visitantes a este evento que se realizará un año más en Santa Pola.

No te puedes perder este Gran Evento que tendrá lugar el Próximo día 10 de Junio de 2012, en un marco de naturaleza incomparable ideal para la práctica de estos Tres deportes que en su conjunto forman la II TRIATLÓN CROS VILLA DE SANTA POLA. La Salida tendrá lugar a las 10:00 horas en la Avda. de Santiago Bernabeu (astilleros VATASA).

La recogida de dorsales se realizará el sábado 09 de Junio, desde las 17:00 h. hasta las 20:00 h. en los salones del HOTEL PATILLA, situado en la C/ELCHE de Santa Pola y desde las 08:00 h. hasta las 09.30 h. en la zona de salida y meta.

Se recomienda comprobar en internet, su inscripción para comprobar que sus datos son correctos, así como su número de dorsal. La entrada a boxes para las bicis será el SÁBADO , 9 de Junio desde las 17:00 h hasta las 21:00 h. (el recinto estará vigilado)

Durante la mañana del DOMINGO, 10 de Junio la entrada en boxes se realizará desde las 08:00 h. y se cerrará a las 09:00 h., se aconseja dejar la bici el sábado tarde para evitar colas y molestias a los triatletas.

En el proceso de inscripción, si así lo deseas, podrás adquirir la funda cubre bicis.

Únicamente podrán acceder a la zona de boxes los triatletas participantes en la prueba.

En el interior de los boxes se circulará a pie, bajo ningún concepto se circulará subido en la bicicleta.

IMPRESCINDIBLE presentar el DNI para entrar a BOXES.

ATENCION.- EL CORREO ELECTRÓNICO PARA INCIDENCIAS EN INSCRIPCIONES Y ATENCIÓN AL PARTICIPANTE ES triatlonsantapola@gmail.com Prueba valedera para el Campeonato Autonómico de Triatlón Cros de la Comunitat Valenciana 2012.

Comienzo de inscripciones 1 de abril, sòlo hay 1000 plazas

- Si NO tienes tu CHIP AMARILLO CHAMPIONCHIP la cuota de inscripción se incrementará en :3 euros más

- Si tienes tu CHIP AMARILLO CHAMPIONCHIP:

INSCRIPCIÓN NORMAL (800 plazas):

1. Corredores NO FEDERADOS (en Fed. Triatlón)...............30 euros (incluye seguro con cobertura de responsabilidad civil y accidentes)

2. Corredores FEDERADOS (en Fed. Triatlón).....................20 euros

3. Socios Club de Atletismo Santa Pola NO FEDERADOS….15 euros

4. Socios Club de Atletismo Santa Pola FEDERADOS.......... Gratis

La organización en coordinación con la Federación de Triatlón comprobará la condición de federado del corredor

INSCRIPCIÓN SOLIDARIA (200 plazas):

1. Inscripción NORMAL + 3 € El suplemento de 3 € se donará a una asociación benéfica de Santa Pola.

¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!! INFORMACIÓN RELATIVA AL PAGO

Recordamos que CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO ES VÁLIDA para realizar el pago ON LINE, no es necesario que sea de la entidad CAM. No admite el pago con tarjetas de DÉBITO.

Puede suceder que al introducir tu número de tarjeta te aparezca una pantalla de tu banco en la que se te soliciten una serie de datos adicionales como Coordenadas de la Tarjeta de Claves o un código PIN. Esta información forma parte de la política de seguridad de cada entidad bancaria. Si no dispones de estos datos, ponte en contacto con tu banco o caja de ahorros, para que te los facilite.

RECOGIDA DE DORSALES:

La recogida de dorsales se realizará el sábado 09 de Junio, desde las 17:00 h. hasta las 20:00 h. en los salones del HOTEL PATILLA, situado en la C/ELCHE de Santa Pola y desde las 08:00 h. hasta las 09.30 h. en la zona de salida y meta.Se recomienda comprobar en internet, su inscripción para verificar que sus datos son correctos, así como su número de dorsal.

La inscripción se limitará a 1000 corredores, quedando cortada la inscripción al llegar a este tope, admitiendo las inscripciones por riguroso orden de llegada. Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 08 de Junio a las 14:00 h o hasta llegar al tope señalado de plazas.

El dorsal se asignará la semana antes de la prueba, se enviará una notificación vía e-mail, además se podrá comprobar en un listado a disposción de todos los inscritos en esta web.

En el proceso de inscripción, si así lo deseas, podrás adquirir la funda cubre bicis.

NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES NUEVAS EL DÍA DE LA PRUEBA.

Para QUEDAR INSCRITO DEBERÁ:

1º Acceder a la página http://www.triatlonsantapola.com

2º Realizar la inscripción y el pago mediante:TPV Virtual y no pagarás comisión alguna, te inscribirás rápidamente y sin salir de casa. El pago lo realizarás en una zona segura, sin riesgos y con todas las garantías de la CAM.

La organización se reserva el derecho a modificar el procedimiento de inscripción, notificándolo e informándolo con antelación en la página web http://www.triatlonsantapola.com

Más información : Teléfono...96 669 00 99 http://www.triatlonsantapola.com/

facebook

http://www.facebook.com/TriatlonCrossVillaDeSantaPola

No hay comentarios: