domingo, marzo 25, 2012

sàbado insomne y..domingo salida laarga

si quieres llevar la bici y a tu compañero....tienes que hacer algùn sacrificio!

Ayer fuè un dìa combinado, por la mañana la raciòn normal, media hora de mtb con el king2 y media hora de recogida de basura. Luego reuniòn familiar de negocios en villajoyosa con comida incluìda, menù en la cervecerìa La Torre ( ahora fogòn de gonzalo ) , en la rotonda de la carretera de villajoyosa a benidorm que empalma con la carretera a la playa de la torre, por 20 € con ensalada exòtica, arroz caldoso y solomillo con postre de piràmide de chocolate , bebida y manzanilla infusión. Muy recomendable.

menù jamon iberico,D.O.gijuelo,coca de verduritas,ensalada de tomate de muchamiel con ventresca,bombon de bacalao con alioli de turron,chuleton de buey a la brasa con patatas de luxe o tronco de rodaballo a la brasa con cama de verduras de la huerta.Postre:chocolatissimo y pastissos de boniato Dirección Pol. Ind. Torres, s/n 03570 Villajoyosa / Vila Joyosa Telef 965 89 57 55

http://www.facebook.com/pages/EL-FOGON-de-GONZALO/120402291334523

Luego el fùtbol el madrid ganò, el getafe que ganò al valencia , el cambio de hora,perdimos una de 2 a 3 , el final del ironman de melbourne donde eneko quedò 4 º con 8h y 2min y con la fòrmula 1 en malasia donde alonso ganò màgicamente hizo que empalmara el dìa con la nochecon el dìa . Entre unas cosas y otras hasta las 4 y media no salì con la bici otra vez.

Por la tarde salimos a eso de las 5 menos cuarto ( aunque respecto a ayer eran las 4 menos cuarto )y estuvimos 2h y media de carreritas por ahì, bueno el king2 a 4 patas y yo en bici.

Como aperitivo recogì en la calle del caballo esquina del colegio una bolsa grande de basura en una zona de menos de 25 m! La tiro al contenedor y salgo por la cañada . Recojo basurita reciente, pañuelos , cajetilla de tabaco , alguna botella de plàstico y latas y la tiro al contenedor del night club. Pasamos la carretera de arenales y recojemos la basura de èstos dìas utilizando una bolsa de vertido de escombros de las 6 ó 7 que hay tiradas en èse tramo concentradas a la izquierda. Nos vamos al contenedor del cementerio y nos deshacemos de ella .

Cruzamos la carretera de balsares y nos vamos a la zona de bùnkeres y a que se remoje en el embalse de los patos. disfruta como enano retorcido, subimos por el camino de los chalets y bajamos por la trialera para pasar delante de la casa del taxidermista y atravesando la finca agrìcola llegar al paso elevado de la gasolinera del gran alacant . De allì nos vamos a la subida ceci paralela a los saltos y a la bajada trialera de ceci que la han marcado, la han acotado y la han bajado muchas veces con lo que ahora no hay manera de perderse .El king2 estaba ya cansado con lo que decidì volver para casa y atravesamos el gran alacant , el clot de galvani y por la cañada llegamos a casa.

Ya necesitaba el king2 una salida larga para que se cansara un poco. Mañana atacaremos lo que falta de basura en la tapia del colegio y posiblemente el solar de enfrente de la iglesia, que està lleno de basura, porque los basureros , a pesar de que està a la vista e incluso a menos de medio metro, no la limpian.

No hay comentarios: