jueves, febrero 09, 2012

¡ todos somos alberto ! 12/2/2012





Bajo el lema "Alberto somos todos", el Ayuntamiento de Pinto (Madrid) convoca a los aficionados y vecinos de la localidad a mostrar su apoyo a Alberto Contador.


La convocatoria de la marcha o pedalada popular en apoyo de Contador es el próximo domingo 12 de febrero a las 12h en Pinto, localidad natal y donde vive el ciclista español. Con esta iniciativa, el gobierno municipal quiere que la afición y los vecinos de Contador le arropen tras conocerse la sentencia del TAS del pasado lunes. La marcha-pedalada se abre a todo el que quiera asistir y en ella se repartirán caretas con el rostro de Alberto Contador para que los asistentes se identifiquen con el ciclista pinteño. El lugar de encuentro es la Plaza de la Constitución de Pinto.



http://www.redciclista.com/pg/groups/48724/todos-con-alberto-contador/



.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..--.-..-..--.





Sábado, 26 may 2012 Modalidad: Marcha Carretera en Pinto, Longitud: 182km
La Marcha Alberto Contador es una marcha cicloturista-ciclodeportiva de Medio Fondo.

Se premiará a los 3 mejores clasificados por su tiempo, dentro de las franjas de edad establecidas. Y Se sortearán diversos regalos entre todos los participantes.

Pinto (Madrid) ORGANIZA Club Ciclista Cadalsa
http://www.redciclista.com/calendario/evento/26-05-2012/carretera-pinto-ii-marcha-cicloturista-alberto-contador/3128

http://www.marchaalbertocontador.com/portal/inicio.php

.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-...-.



Ciclistas, futbolistas e instituciones municipales de Pinto dan su apoyo incondicional a Alberto Contador
El municipio se ha volcado con el ciclista sancionado por dopaje y sus vecinos apoyan su inocencia. El Ayuntamiento ha creado un libro de firmas para apoyarle, una asociación ciclista realizará una concentración este domingo y el club de fútbol jugará con camisetas amarillas para mostrar su apoyo a Contador.


Actualidad - Pinto
08/02/2012 a las 17:46

» La alcaldesa de Pinto lee en el pleno una declaración institucional de apoyo a Alberto Contador
» La Justicia investigará posibles irregularidades en la empresa municipal de servicios de Pinto, Aserpinto, en 2008
» Alberto Contador asegura en Pinto que continuará en el ciclismo: “se ha demostrado que no me he dopado”


No han tardado las asociaciones y las instituciones de Pinto en hacer público su apoyo a Alberto Contador. A Contador el vecino, el ciclista, la persona. Todo el municipio está volcado con él, al igual que lo hizo en su día con los triunfos del pinteño y lo hace ahora cuando el deportista pasa por los peores momentos de su carrera.

Para que todos esos apoyos permanezcan a lo largo del tiempo, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de todos los vecinos un libro de firmas para que quede ahí estampado su apoyo incondicional al ciclista. El libro está en versión material, en el consistorio, y en versión digital, en la web www.auto-pinto.es.

Además los cuatro grupos políticos municipales han anunciado una declaración institucional de apoyo al ciclista que, en palabras de su alcaldesa, Miriam Rabaneda, tantas alegrías ha dado al municipio.

Todo el apoyo se va a materializar en diversos gestos de apoyo a Alberto Contador. El más tradicional va a ser la marcha ciclista que ya se ha convocado para este domingo a las 12:00 en Pinto.

Manu Sopeña, de la asociación SurBike, ha manifestado que ya han recibido peticiones de todo el sur de Madrid para participar en una marcha, tanto en bicicleta como andando, que comenzará en el Parque del Egido y finalizará con mensajes de ánimo a su vecino.

Y la indignación por la decisión del TAS, el cariño a su vecino y la imaginación serán los responsables de una curiosa iniciativa del Atlético Pinto, el equipo de fútbol local que milita actualmente milita en Tercera División.

La directiva ha decidido que el próximo partido sustituirán su vestimenta roji-negra por una amarilla, y la semana siguiente, en su partido en casa, vestidos totalmente de rosa. El recién renovado entrenador, Agustín Vara, ha explicado que la primera zamarra simboliza el Tour de Francia y la segunda, el Giro de Italia, ambos arrebatados por el TAS a Alberto Contador.

Estas Tres manifestaciones de apoyo al ciclista pinteño son las primeras que hemos conocido, pero a buen seguro no serán las últimas para mostrar que toda una localidad, toda una comunidad y todo un país apoyan la inocencia del considerado actualmente como mejor ciclista del mundo.

http://www.sermadridsur.com/noticias/ciclistas-futbolistas-e-instituciones-municipales-de-pinto-dan-su-apoyo-incondicional-a-alberto-contador_22647/

.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-...-.-.-.-
BTOB #ganamospor


Existen mil razones que explican por qué España es una potencia del deporte y nuestra pantalla móvil ha ido a la Embajada de Francia para hacerselas llegar.

Sigue enviando tus tweets y apoyando el deporte nacional en http://www.ganamospor.es

No hay comentarios: