jueves, enero 12, 2012

recuerdos españoles



Después de hacer click en el link, pincha nuevamente en cualquiera de los conceptos que aparecen (radio, musica, tebeos, etc..).
http://www.rafaelcastillejo.com/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.

RAFAEL CASTILLEJO

Nací en Zaragoza un día de otoño en 1952 en el seno de una familia humilde y trabajadora, algo de lo que siempre presumo. Mi padre, natural de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), conoció aquí a mi madre a finales de los cuarenta cuando vino en busca de trabajo. Me crié con mis padres y abuelos, que tuvieron el buen gusto de no hablar nunca de la puñetera guerra civil delante de mí. Eso hizo que yo creciese lo más feliz posible junto a tebeos que leía una y otra vez, la radio sonando a todas horas con aquellas coplas escritas por Rafael de León y los cuentos infantiles con las voces del gran cuadro de actores de Radio Madrid. Después, en la oscuridad de las salas de aquellos viejos cines de reestreno, logré vivir aventuras extraordinarias en diferentes épocas, cruzar los siete mares y tener apasionados romances secretos con Rhonda Fleming, Doris Day, Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor. Por si esto fuese poco, me bañaba en ríos sin contaminar y tenía un amigo llamado Edmundo que no me abandonó ni cuando murió. Después, al acostarme, dormía de un tirón y al despertarme no me dolía nada.

No hay comentarios: