martes, enero 17, 2012

enlaces mil /manual de rallyes 1980



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mirando el milenlaces observo una venta de un libro mìo publicado hace 32 años por 70 70,01 € ,precio final no discutible!, alucino en colores, si lo sè , hubiera hecho acopio de 20 ejemplares!!
Estos son los datos:

Lote 20658207: MANUAL DE RALLYES POR CECILIO BENITO ALAS - EDICIONES CEAC - 1980 - VER DETALLES - ELATLANTE

VENDIDO el 14/01/2011 por:70,01 €

Items: 1 Estado: 4 - Bueno (muy pocas señales de uso)

RARÍSIMO EJEMPLAR SIN USO, PROCEDENTE DE STOCK DE ANTIGUO DISTRIBUIDOR (VER DETALLES)



DESCRIPCIÓN: 24 X 16,5 CM.

ENCUADERNACIÓN:Editorial en rústica brillo plastificada e ilustrada con fotografías en color.

TÍTULO: Manual de Rallyes AUTOR:Benito Alas, Cecilio

EDITORIAL O IMPRESOR:Ceac, Barcelona. AÑO:1980. EDICIÓN:1ª.

NÚMERO DE PÁGINAS:237 + anexo publicitario con otros libros de la editorial

ILUSTRACIONES:Profusamente ilustrado con fotografías en color y en b/n y algunos dibujos en b/n (ver imagenes adicionales)

ESTADO:Rarísimo ejemplar sin uso, procedente de stock de antiguo distribuidor, pero con algunas señales en la encuadernación (ver imagenes de las cubiertas y del lomo), producto del prolongado almacenamiento de cerca de treinta años, aunque siempre en ambiente seco y exento de polvo, constando asimismo en ficha como "Devolución"; papel limpio e interior en muy buen estado; muy buen ejemplar y excelente oportunidad; en caso de cualquier duda para con el estado de este artículo, consultar.

SOBRE EL LIBRO:Una de las indispensables referencias clásicas ya practicamente inencontrable sobre la época dorada de los rallyes en España, profusamente ilustrada con imagenes de los mitos del motor de la época, como los Seat 124, Simca Rallye, Lancia Stratos, Opel Kadett, Renault Alpine, Seat 127, Authi Mini Cooper, Fiat 131 Abarth, Seat 850 grupo 2, Ford Fiesta etc etc.

SOBRE EL AUTOR:Piloto de rallyes amateur o semi profesional, ganador de diversos campeonatos y galardones, en ocasiones en compañía de su hermano, buen conocedor del mundo de los rallyes y de las pruebas disputadas en la España de aquellos años.

OBSERVACIONES:Completamente agotado y descatalogado en editorial y distribuidores; precio final no discutible

http://www.todocoleccion.net/manual-rallyes-por-cecilio-benito-alas-ediciones-ceac-1980-ver-detalles-elatlante~x20658207

No hay comentarios: