domingo, diciembre 18, 2011

F1 ferrari y hrt ,en madrid


HRT Y FERRARI ABREN ESCAPARATES EN LA MILLA DE ORO MADRILEÑA
Madrid, capital F1

La escudería española ocupa una planta de la nueva tienda Varlion que vestirá al equipo en 2012

MIGUEL SANZ 18/12/11 - 16:23.


La Fórmula 1 se convierte en estas fechas en una de las tentaciones navideñas en Madrid. Separadas por apenas 1.300 metros, en la conocida como Milla de oro madrileña, abren sus puertas dos espacios dedicados a dos escuderías tan dispares como Ferrari y la española HRT.

En el caso de HRT se trata de una planta entera en la nueva tienda de Varlion que hoy abre sus puertas en la calle Lagasca, 75. La prestigiosa firma hispanoargentina, muy conocida por sus líneas de polo y pádel, ha firmado un acuerdo para suministrar equipamiento deportivo la próxima temporada a la escudería de Fórmula 1, tanto a pilotos como mecánicos e ingenieros.

De la Rosa tendrá su propia línea 'racing'

Como los nuevos gestores de HRT, en silencio pero sin descanso, no dan puntada sin hilo, han aprovechado esta sinergia del nuevo espacio para colocar un monoplaza de la temporada pasada, que se ve desde la calle desde hace varios días con todo lujo de detalles.

Un coche que podrá usarse de forma itinerante por toda España y que es el mejor reclamo que luego tendrá su extensión dentro. Junto al coche, y por encima de la planta de ropa de polo y de pádel, se encuentra un espacio creado a imagen y semejanza de un circuito de carreras.

Las estanterías donde irá colocada la ropa se ha realizado con escapes y aluminio, el suelo es el de un box de un circuito, los guardaraíles sirven para separar espacios e incluso como mesa de atención al cliente y un piano separa el ambiente principal de una zona para recibir invitados y hacer vida social.

El proceso de mejora de imagen de HRT continúa

LA NUEVA ROPA, EN MARZO
También decorando hay pistones, frenos y diversas piezas sueltas e incluso hay expuestas algunas en mal estado tras algún accidente, con lo que el guiño al aficionado es palpable.

Todo esto a la espera de que Varlion culmine el diseño y fabricación de los nuevos colores y estilos de la ropa, que debutarán en los primeros test de pretemporada en Jerez y que tendrán un marcado acento español, que es el leit motiv de los nuevos dueños, Thesan, desde que tomaron posesión de la escudería en el pasado mes de julio. Siguen embarcados en un proceso de mejora de imagen constante y este es el penúltimo paso.

Además en el equipo van a tratar de aprovechar el peso específico y el tirón que tiene Pedro de la Rosa entre la gente joven y menos joven, por lo que está previsto sacar su propia línea racing, una edición limitada.

Pero habrá más cosas que ropa. Productos oficiales de otros patrocinadores, maletas, accesorios y un objetivo claro, crear cultura de equipo español, un equipo digno que satisfaga a patrocinadores y también a público y clientes que se sientan identificados con la escudería.
http://www.marca.com/2011/12/18/motor/formula1/1324221382.html?a=9e72c6f19db195b93eed4bf414f4a53f&t=1324247506

.-.--.-..-.-.-.-.-.-.-.-.

http://www.marcamotor.com/albumes/2011/12/16/exposicion_superdeportivos/

No hay comentarios: