martes, diciembre 27, 2011

alonso con xenia





En Suiza circulan fotos de Alonso con la bellísima Xenia

El piloto de Ferrari aparece con la modelo Xenia Tchoumitcheva y alimenta los rumores de que el asturiano y la bella suiza de origen ruso son pareja

25/12/2011 19:32

Las fotos en las que el recién divorciado Fernando Alonso aparece con la modelo Xenia Tchoumitcheva no han hecho más que alimentar los rumores de que el piloto de F-1 y la bella suiza de origen ruso son pareja.

La propia Xenia ha confirmado al dominical 'Sonntagsblick' que conoce al deportista asturiano y que éste la invitó al último GP de Abu Dhabi, donde ella participó en la posterior fiesta de Ferrari "hasta las cinco de la mañana", experiencia que calificó de "mágica". Siempre según Xenia, de 25 años, "con Fernando somos super-amigos".

El hecho de que el doble campeón del mundo fijara su residencia temporal en Lugano seguramente contribuyó a que conociera a 'Tchoumi', originaria de dicha ciudad helvética cercana la frontera con Italia. Reproducidas en diversos medios suizos, las imágenes de Fernando y Xenia están teniendo un enorme impacto en la red.

http://www.mundodeportivo.com/20111225/vaya-mundo/fotos-nueva-novia-alonso-xenia_54241653698.html

No hay comentarios: