miércoles, diciembre 21, 2011

3h con perro



Ayer salimos el king2 y yo con la mtb cannondale super V, sòlo estuvimos una hora y media pero nos diò tiempo de casi todo. Nos fuimos a atravesar el clot , luego pasamos por el centro comercial gran alacant.De allì por la subida descubierta por mì al valle perdido con el paso que tiene entre la maleza que abre el arroyo seco y alli desbrozamos un pocopara continuar por el valle delante de la cueva y subimos a la meseta para ir paralelo a la tuberìa a bajar otra vez hacia los chalets. Subimos un poco en perpendicular para hacer un círculo y volver a la subida que llamamos la h.p. corta con piedra suelta y muy pendiente. Volvemos a bajar hacia la oficina comercial y al clot .



Hoy estuve intentando apretar la biela de la jekill y lo hice a medias, creo que el rotor no està en sus mejores momentos y posiblemente haya que cambiar alguna o todas las piezas. Hablando de talleres, el R5 pasò la ITV, cambiando la cremallera de direcciòn y alineando las ruedas , pero ya notè que el coche se vencìa a la derecha cuando fuì a la itv, por tanto mañana haremos doblete , taller de coche/taller de bici, en el coche para que alineen bien las ruedas y en la bici para que revisen el rotor.
Aprovechando que estaba en el patio, volvì a colocar la persiana que el viento tirò la semana pasada y cuya zona repasè con tapajuntas pero que tuvo que secar.
Luego me puse las zapatillas , los pantalones corto de licra , la camiseta tècnica y el maillot antiguo, buff, gafas y a eso de las 3 y cuarto con 20 grados de temperatura Salimos al puticlus, cruzamos la carretera al altet y fuimos paralelos a la carretera general a santa pola a que el king se bañara en la laguna de los patos, de allì al depòsito a cielo abierto de agua donde el king2 se volviò a bañar y seguimos atravesando la carretera a balsares para pasar cerca del corral de las ovejas y sobrevolar el oleoducto hasta la vaguada.Allì estaban tirando a una diana y escapamos subiendo al camino , bajamos por los el camino de los limoneros hacia la entrada del tùnel del altet y cruzando por encima pasamos por el campillo de fùtbol en directo hasta casa. Una hora y media para unos 15km .

Acabè sudado y cansado , el king2 menos porque no hubo casi conejos a los que perseguir y sòlo hizo una carrera corta cerca del tùnel donde fuè a por un gato, negro por màs señas .

No hay comentarios: