miércoles, noviembre 23, 2011

valdelatas inèdito



he puesto la foto del king2 con la cannondale flash que me robaron en el festibike 2011, aùn no ha aparecido por lo que se gratificarà si hay pistas que permitan recuperarla.

Despuès de ir tropecientas veces al monte de valdelatas, parecìa difìcil encontrar zonas desconocidas o no trilladas, pero hoy lo he conseguido. A eso de las 4 de la tarde despuès de una mañana lluviosa , mire la predicciòn de madrid del accuweather por horas
http://www.accuweather.com/es-ar/es/madrid/madrid/hourly.aspx

y me decidì a ir con el king2 . El king2 estaba elèctrico despuès de no haber salido a correr los ùltimos dìas.
El sàbado estuve en la quedada de rutòmetro en villajoyosa
http://www.rutòmetro.com
El domingo nos vinimos de viaje , el lunes sòlo paseos por el parque de nuevos ministerios y hoy martes se subìa por las paredes.
Habìa que salir sì o sì, aunque la predicción era de lluvia una hora sì y otra no.
Empezamos bajando la cuesta de sendero de la zona izquierda de la salida, el king2 intentaba adelantarme en un sendero en el que no cabìamos los dos.
Giramos a la izquierda y subimos por un sendero hacia el camino ancho que bordea la zona de la universidad . Bajamos a la granja de entrada al camino principal de valdelatas. Habìa gallinas sueltas y tuve que sujetar al king2 , para que no se lanzara a por ellas.

Pasamos al lado de la galerìa de tiro y subimos hacia la carretera de enlace de colmenar con alcobendas , giramos a la derecha,y una vez subida la cuesta bajamos por camino ancho hacia el parque industrial.Vamos llegando hacia una pareja que va por elcamino con varios perros. Entre ellos hay un galgo que viene a saludar al king2 . Paramos y subimos a la derecha por sendero,nos sigue de lejos un alaska malamuten que aparece perpendicular al camino a pesar de los gritos de su propietario, no le hacemos caso , pero hacia donde vamos hay un rebaño de ovejas arriba cerca del camino que rodea el monte y hacemos campo a travès hacia la izquierda para evitarlo. LLegamos a la circunvalaciòn y nos metemos en el monte a travès de un hueco en la valla. Bajamos hacia el camino principal del monte, lo atravesamos y seguimos paralelos al rìo contaminado por bonitos prados bajo pinos y encontramos una vaguada que desemboca en el rìo y que tiene un sendero estrecho paralelo. Lo seguimos y descubrimos una zona inèdita que acaba cerca de una piscina abandonada, con unas vallas que tienen cartel de "no pasar perros peligrosos" , aunque no habìa ninguno ni a la vista ni al oìdo.
Salimos por una puerta estrecha con 2 postes de hormigòn hacia el camino de la circunvalaciòn, para subir cuesta con barrillo que hacìa que la rueda trasera girara y no se moviera del sitio. Llegamos a una barrera por donde entramos bajamos paralelos a la vaguada y dimos una vuelta subiendo el camino donde estaba la barrera y bajamos a la derecha por un sendero inèdito tambièn hasta que llegamos cerca del rìo contaminado y subimos a la entrada de la (loca) academia de policìa. Bajamos por elcamino y a la izquierda por el sendero de enganche hacia el camino principal. Camino principal ràpido para acabar con las ùltimas fuerzas del king2 . Entroncamos con el famoso sendero que sube al aparcamiento. En el pinar habìa dos buscadores de setas, pero el king2 ya no tenìa ganas de saludarlos y subimos al aparcamiento . Una hora y media intensa , divertida y sin lluvia .
Pasamos luego por el decathlon donde vimos unos chollos carreteros , que luego inmortalizaremos en el blog



http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/11/btwin-facet-9-facet-3.html


mañana màs !

No hay comentarios: