jueves, noviembre 17, 2011

ITV , primera parte




Tengo 2 coches que revisar , el R5 y el honda civic
Ésta semana tocaba el honda . Miro en internet la itv de alicante APPlus
polìgono industrial pla de la vallonga calle 5,5 telèfono 96 510 79 77

y la cita previa se confirma aquì

http://aibs.appluscorp.com/comunitat.aspx
pero decidì ir a revisar mi vehìculo de 327.000 km en persona el martes pasado a èso de las 12 .51 € menos y empieza la función.Todo iba bien hasta que hicimos la prueba de humos, un 30 % màs de lo permitido.



Directo al concesionario Honda, primera revisión escape inicial 4 a 1 rajado, posible rotura de sonda lambda,Presupuesto inicial 1000 €, plazo de entrega entre 5 y 15 dìas . Opciones, pasta especial para pegar el escape o soldarlo.

Al dìa siguiente, mièrcoles, meto la bici cannondale rush en el coche y llego al concesionario. Vuelvo en 1h dando una vuelta, por la paralela al aeropuerto. Luego salimos el king2 y yo de paseo, unos 45 minutos recorriendo los caminos cercanos.


Espero en casa a que me llamen del concesionario, pero los que me llaman son pepe y blas por la tarde para montar en bici. Les tengo que decir que no, por si me llaman para ir a por el coche
El jueves llamo a media mañana , me informan que han llevado el escape a soldar y que buscan piezas en el mercado similares pero màs baratas.



A las 5 menos cuarto me llaman para ir a recoger el coche . Ademàs del escape y la sonda lambda hay que cambiar el catalizador , pero han encontrado piezas màs baratas, "sòlo " 800 € en lugar de los 2000 € que valdrìa todo.
Cojo la bici, 50 minutos de pedaleo, pago, recojo el coche y directo a la ITV, 6 € màs , revisiòn y todo correcto.
Vuelvo a casa y una vuelta de 1hora con el king2, pasando por la circunvalaciòn del clot y al lado de la depuradora donde veo la sombra de una zorra y luego un perro pequeño que parece como perdido , pero que el king2 agotado ni lo huele.Lo buscamos pero no aparece y volvemos a casa por la carretera de arenales hacia el camping.

No hay comentarios: