martes, septiembre 27, 2011

Mtb doble rush

Hoy se suponìa que iba a descansar despuès de la competiciòn de ayer, pero me llamò blas y me convocò para una ruta de mtb a partir de las 4 y media de la tarde y como soy fàcil de convencer.

Decidì usar la cannondale rush y vestirme de rojo culotte y maillot, pero no aparecieron los ciclistas hasta las 5 menos cuarto, estaban blas, edu y pepe , todos con dobles y edu con la rush.

Salimos hacia el camping, luego entramos por la carretera que va a arenales y seguimos hacia los anexos del clot y penetramos en la senda de subida a la colina por el lateral.
Bajamos y seguimos hacia la subida ceci cerca de los badenes, para atravesar la carretera del faro y subir por la senda en subida por dònde se cayò pepe cuando no estaba arreglada, pero ahora es una autopista. Luego llegamos a la carretera del faro, subimos por asfalto hasta empalmar con el recorrido del duatlòn , para abandonarlo hacia el sendero entre pinos y bajar al barranco . Luego lo subimos y seguimos por la senda paralela a la carretera de santa pola , para entrar al lado del restaurante, bajar por los badenes, subir por la hija p. y seguir paralelos a la subida a gran alacant y bajar por la trialera ceci y rodeando el clot hasta casa, con sprint final que ganò pepe y se quedò tranquilo porque se habìa retrasado bastante durante el recorrido de 2h 15 min .
Nada màs llegar a casa, cojo la correa del perro cambio de bidòn y me voy con el king2 para que se bañe en su playa particular atravesando los saladares de urbanova.
Disfrutò como un enano y nos volvimos a casa para degustar una buena cena , casi una hora màs.