viernes, septiembre 16, 2011

firma por el foro


16/09/2011
NECESITAMOS TU FIRMA para presentarnos a las elecciones generales del 20 de noviembre

"Más FORO, mejor España"

La reciente reforma electoral exige a FORO presentar firmas de electores para avalar las listas de candidatos al Congreso y al Senado, tanto en Asturias como en Madrid.



Se recogerán a partir del 27 de setiembre en los impresos oficiales que todos los militantes, simpatizantes y colaboradores de FORO podrán utilizar para solicitar la firma de cualquier persona que desee apoyar la presentación de nuestras candidaturas.



Los impresos rellenos con las firmas se deberán entregar en nuestras sedes de Asturias y Madrid antes del 15 de octubre. No tenemos tiempo que perder.



Prepárate para movilizar a todas las personas que conozcas en Madrid que deseen ayudarnos a superar las 5.000 firmas de electores empadronados en aquella Comunidad Autónoma.



Te iremos informando. Mientras tanto, puedes empezar a recoger las direcciones de email de cuantas personas también deseen recibir nuestra información y nos autoricen a enviársela directamente. Puedes enviárnoslas a nuestro correo electrónico: asturias@foroasturias.es

¡ANIMA A TUS AMISTADES A PARTICIPAR!



“Más FORO, mejor España”

Muchas gracias

.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-
Recogida de Avales
FECHA DE INICIO: 27 DE SEPTIEMBRE
FECHA DE FINALIZACIÓN: 16 DE OCTUBRE

Se utilizará única y exclusivamente el IMPRESO OFICIAL - MODELO NORMALIZADO que se puede descargar en el siguiente enlace: (descargar impreso oficial)


http://www.foroasturias.es/media/doc/docfirmas.pdf

Se cumplimentarán todos los datos con LETRAS MAYÚSCULAS, en las casillas correspondientes, y con especial cuidado que sean perfectamente LEGIBLES Y COMPRENSIBLES. Se consignarán los datos en TODAS LAS CASILLAS, sin que queden casillas “en blanco”. No se añadirá ni al dorso ni en los laterales observación alguna. Evitar correcciones, tachaduras o enmiendas. Lo contrario, podría causar nulidad.
Se incluirá el NÚMERO COMPLETO Y LETRA DEL DNI / NIF.
NO se aportará fotocopia del DNI.
La fecha de nacimiento se especificará formato día/mes/año. Ejemplo: 25/11/1966
Se entregarán las hojas cumplimentadas sin incluir otros datos que no sean los requeridos por el MODELO. No se añadirá ni al dorso ni en los laterales observación alguna. Evitar correcciones, tachaduras o enmiendas. Lo contrario, podría causar nulidad.
No se numerarán los impresos recogidos.



RECOGIDA Y ENTREGA DE IMPRESOS
Además de la posibilidad de descargar el impreso desde esta Web, también estará a disposición de todos los interesados en las SEDES de FORO, donde podrá ser recogidos y entregado una vez cumplimentados. Nuestros militantes también te pueden facilitar todos los impresos que necesites y facilitar su recogida.


SEDE MADRID
Hilarión Eslava 49, Bajo
28015 MADRID.
Teléfono: 902.100.060
madrid@foroasturias.es


SEDE ASTURIAS
General Elorza, 75A, 1°A
33202 OVIEDO
Teléfono 985 202 745
asturias@foroasturias.es




http://www.foroasturias.es/necesitamos_tu_firma/

No hay comentarios: