sábado, septiembre 17, 2011

du cross extremme


TODO LISTO PARA EL DUATLÓN CROS DE ASPE 18/09/2011
Escrito por Administrator
Lunes, 12 de Septiembre de 2011 13:29

DUCROSEXTREMME, Una nueva forma de participar en el duatlon cross. Cinco de los duatlones cross más importantes de la Comunidad Valenciana se han unido para forma un circuito pruebas espectacular, con recorridos en contacto con la naturaleza, divertidos, técnicos, espectaculares, etc. en los que se puede disfrutar del placer de competir unido con el disfrute del medio ambiente. Un circuito de pruebas donde prima el cuidado a l@s participantes. Arranca el circuito en Aspe con un nuevos circuito al que se deberán dar dos vueltas disfrutando el doble del paso por la zona del puente cinco ojos y el túnel de Upanel, no dudes en participar, te seguirán cuidando como en casa. Continúa el circuito en Santa Pola donde podréis disfrutar del mountain bike casi en la orilla del mar y os sentiréis acompañados en todo momento. Moixent será la siguiente cita en la que disfrutar del paraje de interés turistico El Bosquet, con su lago y su increíble naturaleza donde sus organizadores os cuidarán con una delicadeza insuperable. ¡¡INSCRÍBETE
Después llegará el duatlon de Banyeres de Mariola en el impresionante marco de la Sierra de Mariola donde la exigencia del mountain bike se convierte en un placer disfrutando de sus parajes y en el que sus organizadores cuidan al máximo todos los detalles para que disfrutéis de una jornada deportiva. Y como cierre de esta nueva experiencia está el duatlon de Elda donde todos os podréis sentir satisfechos del haber completado este primer circuito DUCROSSEXTREMME.

Esta nueva experiencia no podría haberse llevado a cabo sin la colaboración de la Federación Valenciana de Triatlón a la cual los clubes que formamos parte de este circuito le estamos muy agradecidos.
http://www.ducrossextremme.es/

No hay comentarios: