sábado, julio 30, 2011

hoy estoy inspirado (Aspire One 752 )



a king2 no le interesa mucho el tema














Aspire One 752

La gota que colmò el vaso fuè que mi mini-portàtil airis se colgaba despuès de haber descargado una actualizaciòn y ya estaba pensando en cambiar de ordenador despuès del anuncio de que microsoft ya no iba a seguir actualizando el sistema operativo XP.
Tambièn habìa probado el portàtil de mi hermana que tiene windows 7 y habìa quedado sorprendido por la rapidez del sistema operativo.

Aprovechando que los colegas del mtb habìan hecho novillos hoy y que no como me dirigì a eso de las 5 de la tarde hacia elche. Pasè primero por galo bicis a ver a jose con ànimo de comprobar si con lo que habìa bajado de peso,8 kgs, la talla del mono de triatlòn que usarè d.m. el famoso du cross de santa pola habìa cambiado porque me lo probè hace un mes cuando era dos en uno!

Despuès me fuì a media markt de elche
http://www.mediamarkt.es
para ver que tenìan en oferta. Despues de darme una vuelta por informàtica encontrè el ordenador que estaba buscando,pesaba poco, menos de 1 kg. , tenìa un tamaño pequeño, pero el teclado era de verdad , la pantalla era grande para el tamaño del portàtil, tenìa windows7 , 2gb y 320 mb de disco duro, lo ùnico malo era el precio, 100€ màs que lo que tenìa presupuestado de 299€.

Al lado del ordenador habìa un folleto sàbana tipo periódico del media markt donde estaba anunciado el ordenador acer aspire one AO 722 por 299 €, que tenìa menor disco duro, pero èsta mañana se vendieron los ùltimos 3 ordenadores que quedaban y me tuve que llevar el ùnico que quedaba el AO 752 que era precisamente el màs caro de exposición.
Aprovechè tambièn una oferta de Microsoft Office para hogar y estudiantes a mitad de precio, por 49 €.
Como el ordenador no tiene lector de cds, he preguntado si me podìan grabar el programa en memoria USB, pero me confirmaron que se baja el programa de internet y se le pone la clave que me dan en el pack.Ya en casa compruebo que en el pack no hay CD ni nada, sòlo la clave.

Llevo el ordenador airis a arreglar a una tienda que han abierto nueva en el pueblo, cerca de la plaza y me voy a casa a arrancar el aspire one.
El problema surge para bajar el programa que he comprado de internet. Hay varios microsoft office,ej hogar y estudiantes, hogar y pequeña empresa, profesional, etc, y encima de varios años 2007 ó 2010 e incluso 2003.
Primero selecciono 1 y pongo al clave pero me dice que no es èse y que baje el programa al que corresponde. Luego no me deja entrar a bajarlo si no entro Windows live. Luego bajo el programa y no encuentro còmo introducir la clave para que pase de versiòn de prueba a versión en propiedad y en èsa estamos..



luego me fuì con la cafeìna con la cara lavada y recièn "engrasà ",recièn "engrasà ",
recièn "engrasà "y el king2 a quemar calorìas y grs.Hoy creo que conseguirè por fin bajar de los 80 kgs. porque parto con 80,2 kgs antes de la salida en bici.

Y por fin lo conseguirè ,empiezo dando una vuelta cerca de casa en el camino que va al circuito de motocross y descubro que un/a guarro/a ha tirado dos bolsas de basura que ademàs se han roto y decido pasar por casa a buscar unas bolsas para recoger la basura caìda. La recojo y tiro al contenedor . Ya hemos hecho la buena acción ecològica dehoy. Hacemos la carretera asfaltada del camping, giramos a la derecha a perseguir conejos en la gran finca agrìcola y acabamos en el carril bici pasando delante de la antigua discoteca y ya vemos muchos coches aparcados porque estamos cerca del mercadillo de arenales, que està muy concurrido a pesar de que son las 9 y media . Una vuelta por el clot y para casa a seguir con el ordenador desde el que escribimos la crònica

cerca de las 5 de la mañana encontramos la solución, hay un archivo de ayuda que encuentro al final dice

Haga clic en la pestaña Archivo.

Haga clic en Ayuda y, a continuación, en Activar la clave de producto.
Siga las instrucciones del Asistente para la activación.
Cuando finalice el asistente, salga del programa de Office y, a continuación, reinícielo.

Nota Si hace clic en Activar la clave de producto nuevamente antes de salir y reiniciar el programa de Office, verá un aviso que indica que Este producto ya se ha activado.
Repita los pasos 1 a 4 para usar todos los botones de Activar la clave de producto que vea.


http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/activar-los-programas-de-microsoft-office-HA010354227.aspx


primero abro el word , sigo los pasos que indica y lo activo, luego sale una ventana que me pide activar a travès de internet . Asì lo hago y dice que està activado el programa sin escribir la clave de nuevo.

por último en inicio todos los programas hago click en windows update y carga màs de 400mb de actualizaciones

the aspire one

The Aspire One 752-742Gk is in Diamond Black color. These two netbooks share common specs such as – Intel Celeron 743, 2GB of RAM, 1.3MP webcam, Bluetooth, 4-cell battery and 11.6-inch LCD screen.

The difference lies the hard drive capacity with the 752-742w having 250GB capacity while 752-742GK having 320GB. The 752-742w gets a price tag of 499 Euros


.-.-....-.-

No hay comentarios: