jueves, julio 28, 2011

carroñeros de la matanza de noruega


MÚSICA | Vegetariano intransigente
Morrissey compara la matanza noruega con 'lo que pasa en McDonalds'



ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado jueves 28/07/2011 19:16 horas


Morrisey vuelve a sembrar la polémica con unas declaraciones. Las palabras exactas del cantante, según la edición digital de la revista 'New Musical Express', son: "Vivimos en un mundo asesino, como hemos podido comprobar con los sucesos de Noruega, con 97 muertos. Pero pienso que eso no es nada comparado con lo que ocurre cada día en McDonalds y Kentucky Fried Chicken".

Es bien conocido que Morrissey es un vegetariano acérrimo, y que sus excentricidades le han llevado, por ejemplo, a sugerir que "la cabeza del artista Damien Hirts debería guardarse en una bolsa" (y todo por usar animales muertos en su trabajo). Sin embargo, en esta ocasión las declaraciones del compositor de las canciones del mítico grupo The Smiths han provocado una avalancha de críticas en Twitter y otras redes sociales.

Ante las quejas y la indignación por tan funesto comentario, un portavoz del cantante se vio obligado a trasmitir el siguiente mensaje: "Morrissey ha decidido no comentar nada, ya que cree que sus palabras hablan por sí mismas".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/28/cultura/1311870625.html


.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.





las vincula con el atentado de oslo
Gómez sigue en sus trece y arremete contra las TDT que "inoculan odio y veneno"

El socialista madrileño ha vuelto a arremeter contra las TDT de Madrid y dice que son "el veneno para la convivencia democrática".

Audio: Tomás Gómez tacha las TDT de Madrid de derechas y extrema derecha

Relaciona la matanza de Noruega con las TDT de Madrid

2011-07-28
LIBERTAD DIGITAL 29

El líder del PSM, Tomás Gómez, se ha enrocado en sus palabras en las que vinculaba la matanza de Noruega con las TDT de Madrid y se ha vuelto a ratificar en su discurso de calificar a los medios que no le son favorables de "extrema derecha".

En este sentido, el socialista ha justificado sus argumentos y ha vuelto a atacar a estos medios. "Cuando son adjudicaciones a medios televisivos, a cadenas que defienden posiciones de extrema derecha, que inoculan el odio, el insulto y el veneno a la convivencia democrática hay que alertar sobre ello", espetó Gómez.

De este modo, el jefe de la oposición en Madrid afirmó que "las TDT que han sido objeto de adjudicación, todos los ciudadanos de la Comunidad saben cuáles, defienden posiciones de derecha política y extrema derecha política porque no hay otras adjudicaciones".

Además, aprovechó para atacar al PP y habló de la "Cámara de los Lores" porque "la bancada popular está lleno de títulos nobiliarios". "Yo, que no soy de cuna, tengo a gala que mis padres me dieron una buena educación", indicó.

El pasado martes Tomás Gómez afirmó ante los medios de que "no estamos tan lejos" de lo que ocurrió en Noruega y lo relacionó con las televisiones que emiten por la TDT en Madrid. "La obligación de los gobiernos es controlar cosas como éstas, y el Gobierno de la Comunidad de Madrid, en lugar de adjudicar TDT y dar instrumentos a la extrema derecha, debería de recortar estos instrumentos", agregó.


http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-07-28/gomez-sigue-en-sus-trece-y-alerta-de-los-medios-que-inoculan-el-odio-y-el-veneno-1276431013/

No hay comentarios: