martes, junio 28, 2011

llegan los dìas especiales -Specialized Days






Llegan los Specialized Days

Los próximos días 23 y 24 de julio, vuelven los Specialized Days en dos jornadas dedicadas totalmente al ciclismo autentico, un momento propicio para disfrutar tanto de la bici de carretera como la de montaña.

Como en años anteriores, se darán a conocer todas las novedades que tiene Specialized para el 2012, toda la gama de bicicletas y accesorios. También habrá otro tipo de actividades como cursos, un museo histórico, una sesión de BG Fit ((Body Geometry Fit) y la posibilidad de pedalear junto a los corredores más destacados de disciplinas como: Carretera, Descenso, Mountain Bike, Freeride, etc.

El evento tendrá como sede La Molina, una de las estaciones de esquí y montaña más importantes del Pirineo Catalán, y en ella se celebran eventos como el Campeonato del Mundo de Snowboard (del 15 al 23 de enero de 2011). La ubicación geográfica de la Molina en Cerdanya, fronteriza con Francia y Andorra permitirá que los días Specialized sean todo un éxito.

http://www.blogbtt.com/specialized-2012/


.-.--.-.-.-.-.-

23 y 24 de julio, Specialized Days 2011, en La Molina

Specialized sorprendió el pasado año con los Specialized Days, un evento inédito hasta la fecha y en el que, por primera vez en España, una marca de bicis puso todos los medios a su alcance para acercarse a sus seguidores y a los aficionados al ciclismo, permitiéndoles ver y probar sus novedades, conocer a algunos de sus corredores y pedalear junto a ellos. El éxito de esta primera cita hizo que todos volviéramos a casa con una sonrisa, tras pasar dos días inolvidables disfrutando de la bicicleta, la naturaleza y todo lo que rodea a la marca Specialized.

Desde entonces, tanto quienes asistieron al evento (visitantes, prensa y hasta los propios corredores invitados), como quienes no pudieron disfrutarlo, demandaban una nueva edición. La espera ha terminado y hoy podemos anunciar que ya estamos trabajando en la preparación de la segunda edición de los Specialized Days, con la que vamos a tratar de superarnos para volver a sorprenderte.

La cuenta atrás ha comenzado, y los días 23 y 24 de julio, la estación de La Molina albergará los Secialized Days 2011. Una nueva ubicación donde conocer todas las novedades de la gama de bicicletas y accesorios 2012, y participar en las diferentes actividades junto a los invitados que próximamente anunciaremos. Un entorno natural extraordinario, rodeado de cimas de más de 2.500 metros, ideal para realizar las rutas de Carretera y Montaña, los cursos de Descenso y Four Cross, las exhibiciones de Dirt Jump y Bike Trial, la zona de test, la zona BG-Fit, y las muchas sorpresas que guardamos para esta edición.

La Molina es una de las estaciones de esquí y montaña más importantes del Pirineo Catalán, y en ella se celebran eventos como el Campeonato del Mundo de Snowboard (del 15 al 23 de enero de 2011). Situada en la Cerdanya, fronteriza con Francia y Andorra, cuenta con todas las instalaciones y equipamientos necesarios para que los Specialized Days 2011 se desarrollen con éxito, destacando su Bike Park y su amplia oferta de alojamientos. 140 km la separan de Barcelona y unos 60 de Girona, cuenta con estación de Renfe propia y diferentes líneas de autobús que llegan hasta sus pistas.

http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCWhatsNewDetail.jsp?article=8991&refp=USHome&menuItemId=8753&articleType=CompanyNews

No hay comentarios: