domingo, junio 19, 2011

espìa el telèfono de ella ..( o de èl )


TAILANDIA | Privacidad
El 'software espía' para cazar infidelidades tendrá su versión en español


Luis Garrido | Bangkok
Actualizado sábado 18/06/2011 19:23 horas



FlexiSpy, la utilidad de dudosa legalidad que facilita la intromisión en la privacidad del amante, ha puesto su punto de mira en el mercado español y latinoamericano -"la comunidad con más infieles del mundo entero", afirman en la empresa-, tras unos cuantos años en el mercado internacional.

Imagine que su pareja pudiese saber exactamente con quién se comunica usted a través de su móvil. Que pudiese leer todos los mensajes y correos electrónicos que envía y recibe, y que incluso accediese a escuchar las conversaciones que realiza a diario. Y todo ello, por supuesto, sin que usted tenga ni la más remota idea del espionaje al que está siendo sometido. Eso es lo que hace la 'aplicación' de FlexiSpy.

El programa -o más bien troyano, no es más que 'software' para incautar información privada- es apto para la mayoría de sistemas operativos para móviles, entre los que destacan Android, iPhone, Simbian y Windows Phone.

El 'espía' que teme que le tomen el pelo no tiene más que instalarlo en el teléfono de su pareja, previo pago de 349 dólares, para recibir toda la información que su víctima transmita a través de su terminal. Y todo ello durante un año.

Si bien la compañía desarrolladora afirma que su 'software' es ideal para "proteger a los hijos" o "detectar espionaje empresarial", su propio eslogan no deja duda de quien es el objetivo principal: "caza a esposas tramposas".

Enfocado al mercado estadounidense principalmente durante los primeros años del programa, ahora tiene un nuevo objetivo: la comunidad hispanohablante. Fuentes internas de la propia compañía aseguran que están traduciendo toda la aplicación al castellano para poder hacer frente al mercado mundial "con mayor número de parejas infieles". Un mercado que no es otro que el comprendido por España y América Latina, aseguran.

"Chile es el país con mayor porcentaje de infidelidades del mundo, y en general el latino es de tendencia infiel", afirman dichas fuentes de la empresa, que desarrolla su utilidad espía bien lejos de sus mercados potenciales. Exactamente en la capital de Tailandia, en Bangkok, pese a no tener versión en tailandés.
Inmiscuirse en la privacidad de la pareja... ¿legal?

Desde la compañía desarrolladora eluden cualquier tipo de comentario acerca de la honestidad de meter la oreja en la privacidad de la pareja de tan descarada manera. Pero si bien una carencia de honor y confianza hacia la pareja no tiene por qué ser ilegal, adentrarse en la privacidad de una persona de semejante forma sí que lo podría ser.

La desarrolladora de FlexiSpy avisa que el 'software' es absolutamente legal, pese a publicitarse con la pregunta "¿alguien te oculta algo?". La justificación se basa en la protección de los hijos en el caso de que alguien intente corromperlos, o en la posibilidad de que la pareja realmente sea infiel.

Pero, ¿y si la pareja no es infiel? Precisamente, el 'pack' principal de FlexiSpy ofrece espionaje total durante todo un año, completamente renovable, aunque no exista engaño alguno. Para rizar el rizo, la misma empresa ofrece un antídoto contra su propio troyano, llamado FlexiShield, y que oculta toda la información que envía el terminal. "Protégete de fisgones" es su eslogan.

Aun así, parece que más efectiva que la fórmula de FlexiSpy para eludir batallas legales no se encuentra en justificarse en la protección del honor del posible engañado, sino más bien en dónde se localizan sus operaciones.

El programa se desarrolla completamente en Tailandia, se comercializa desde allí y se programa en pleno centro de Bangkok. En mitad del sudeste asiático, donde la normativa en protección de datos es muy diferente a la estadounidense o la europea, y donde los mecanismos legales funcionan de manera también completamente distinta.

No sólo eso. El contacto de las oficinas centrales que aparece en el sitio en Internet de FlexiSpy no está en América, Europa o siquiera en Bangkok. Se encuentra, precisamente, en el paraíso fiscal de las Islas Seychelles.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/17/navegante/1308321299.html?a=acf6f4352eb220f9c19ad8e6951d4956&t=1308442223&numero=

TOP OF THE RANGE SPYPHONE
Listen to actual phone calls
Use as a secret mobile gps tracker
Includes all PRO features
Change phones as often as you like
Symbian, Windows Mobile & BlackBerry
http://www.flexispy.com/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Spy Phone Generator


This spyphone product enables you to create mobile software through which you can spy on your spouse, a business partner, employees or someone that you dont trust who is in your life and listen into their conversations, SMS, track location and even spy on them when their phone is switched off. MobileBugStore products works on many nokia and windows mobile devices and is a 100% software solution. This product installs and then hides itself so that it is untraceable and undetectable.

This product has the following features: Spy Phone, Call Interceptor, SMS Interceptor, GPS Location and Phone dead. All operations of this software are stealth without any call logs, lights, or any indiciation that something strange is going on.

For more information please visit http://www.spyphoneplus.com or to buy the generator please visit
http://www.spy-phone-generator.com
or call us on +91 99244-50000

No hay comentarios: