martes, abril 12, 2011

licencia gratis para bicis de màs de 600 €


La Federación Madrileña de Ciclismo (FMC) ofrece a las tiendas de la Comunidad de Madrid un acuerdo en virtud del cual tramita una licencia de cicloturismo a los clientes que compren una bicicleta con un precio superior a los 600 euros.

El presidente de la federación, Javier Fernández-Alba, señala que las tres partes implicadas en el convenio, tienda, FMC y cliente, “ganan con esta iniciativa”. Por un lado, las tiendas que se adhieran al convenio, además de impulsar con este ‘premio’ la compra de bicicletas, aparecerán en el apartado ‘tiendas amigas’ que la federación está creando en su web. Además, Fernández-Alba adelanta que estos establecimientos podrán vender la ropa oficial de la FMC que, hasta el momento, sólo comercializa la propia federación.
Por otra parte, ha destacado lo importante que es para el aficionado contar con una licencia de ciclismo, que cuenta “con numerosas ventajas como la cobertura de la responsabilidad civil o un seguro de accidentes”. En la actualidad, la FMC cuenta con más de 6.000 federados.

La tienda Bike Room, en la capital madrileña, ha sido la primera en firmar un convenio que, según insiste Fernández-Alba, está abierto a las tiendas interesadas de la Comunidad de Madrid. Por el momento, asegura que ya son varias las que se han informado de la acción.

http://www.todomtb.com/2011/04/bicicletas_761.html

No hay comentarios: