domingo, abril 24, 2011

el milagro de la casa de muñecas



El martes pasado la vecina del chalet de la esquina que tiene unos hijos pequeños , considerò que la casa de muñecas de tamaño natural que tenìa en su patio ya no era adecuada para sus hijos y la puso en la calle de enfrente. Yo como soy utòpico, pensè que debìa transportarla hasta el parque infantil de la plaza de delante de casa, para que todos los niños disfrutaran de ella . Habìa dos peligros principales los vàndalos jugadores de poker y los jardineros/ barrenderos que consideren que hay que sacarla de allì.
No sè si es por las fechas de semana santa o por què, pero hasta ahora y llevamos casi una semana , la casa sigue incólume y la estàn utilizando sobre todo las niñas que se acercan al parque .
Entre tanto hoy he salido con el king2 relativamente temprano para dar una vuelta con la cannondale rush .Primero por las dunas en ida y vuelta hasta urbanoba e ida hasta cerca de la ex -disco de arenales y luego por el clot zona norte . Una hora y media , alguna carrera del king2 con el conejo de turno, una hora y media y para casa.Mañana màs .

No hay comentarios: