miércoles, abril 13, 2011

desafìo del buda



Vídeo promocional de la prueba de maratón MTB "El Desafío del Buda" - Campeonato Andaluz, que tendrá lugar el 12/09/2010 en Torre del Mar (Málaga). Inscríbete ya en la web http://www.eldesafiodelbuda.com

Este domingo, 10 de abril se disputó la primera prueba del Open de España maratón , el Desafio del Buda,en Torre del Mar (Málaga).

El recorrido de 74km con 2750m. de desnivel fue muy duro, por el calor como por el ritmo impusto. A media carrera rodábamos escapados Ruzafa y yo con las fuerzas muy emparejadas, hasta el sprint final que impacté contra una pilona y quedé enganchado en las vallas. Segundo de la carrera y del campeonato.Texto por Marc Trayter


http://www.facebook.com/notes/polar-adventures/desaf%C3%ADo-del-buda-texto-por-marc-trayter/214578965218869

Rubén Ruzafa y Anna Villar, vencedores de El Desafío Buda
El malagueño repite la victoria que ya consiguió el pasado año en Torre del Mar
21:33


EFE El malagueño Rubén Ruzafa y la barcelonesa Anna Villar se han impuesto hoy en El Desafío del Buda Abierto de España de Maratón de Bicicleta de Montaña (BTT), con salida y meta en la localidad malagueña de Torre del Mar.

La competición se ha disputado en las categorías Sénior, Elite, Sub'23 y Máster, tanto en hombre como en mujeres, y presentó un doble recorrido con distintas posibilidades para los participantes.

Hubo una ruta competitiva oficial de 74 kilómetros y otro itinerario alternativo no competitivo de 56 kilómetros.

Desde el principio se formó un grupo de corredores donde se encontraban Rubén Ruzafa y Marc Traiter, los dos protagonistas de la jornada que, una vez escapados del grupo en el que se encontraban, realizaron una carrera de dominio alterno.

Ruzafa, tras un intenso sprint, ganó la prueba y volvió a repetir así la victoria del año pasado, demostrando que es uno de los especialistas de bicicleta de montaña más en forma del panorama nacional.

Anna Villar, por su parte, no tuvo oposición alguna y desde el principio y demostró que los que la habían dado como favorita para el triunfo final no se habían equivocado.

También vence consecutivamente en la prueba malagueña al igual que el año pasado.

El Desafío del Buda ha sido la primera de las tres pruebas que conforman el Abierto de España en su modalidad de BTT Maratón. El 6 de agosto se disputará la segunda en Villalba de los Barros (Badajoz) y el 4 de septiembre la tercera en Colmenar de Oreja (Madrid).

La carrera, que ha estado organizada por el Club Ciclista Veleño y patrocinada la Junta de Andalucía, reunió a 1.300 ciclistas, quienes compitieron en una jornada marcada por el intenso calor y un duro recorrido por la comarca de la Axarquía malagueña.
http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2011/04/10/ruben-ruzafa-anna-villar-vencedores-desafio-buda/414772.html?utm_source=rss
facebook
http://www.facebook.com/eldesafiodelbuda

No hay comentarios: