domingo, abril 24, 2011

226TT, clasificaciones





http://www.facebook.com/pages/226TT/94185964497

http://www.226tt.blogspot.com/



el 2º clasificado pep sànchez comenta en su blog sus 226 km contrareloj individual


Hoy he competido en la 226TT, una prueba ciclista única en España que promete muchisimo, la distáncia total Ironman, todo en bici y totalmente en solitario, prohibido ir a rueda, cada uno con su propio esfuerzo, lucha contra el reloj, el viento, la lluvia, etc…

Aunque no deja de ser un entreno más, me hierve la sangre siempre que compito, llevo unos dias muy fuerte en bici y quizás hoy suene la flauta… Salgo a las 9:18h… De los últimos… Salimos cada 4 minutos y nos han colocado segun tiempo acreditado en la inscripción.

Salida desde una bonita rampa montada para la ocasión, en plan tour de Francia, agradezco a Angel Salgado y a su gente el montaje de esta carrera, se lo curran muchisimo por ningún beneficio… El tiempo hoy no ayuda a ir rápido, lluvia y mucho viento, toca sufrir y mucho…

De entrada un puerto no muy duro, pero en frio y con las ruedas de palos se hace cansino, aprieto lo justo, quiero referencias, tengo un rival 4´delante y otro 4´detrás, km 47 y pillo al primero, casi al mismo tiempo me coje el de atrás, se va sin poderselo impedir, va fuerte, aunque luego más tarde revienta y le cojo y me voy, voy recortando y metiendo tiempo, aunque las piernas no están como siempre, llego al equador de carrera a 35km de media, nadie me ha cogido aún y yo he pasado a algunos… Un viento de cara brutal en la NII durante 80kms horribles…

Empiezo a pensar que puedo ganar, sobre el km 140 la postura se resiente mucho, ritmo alto y falta de costumbre al acople (2º dia que lo llevo), en el km170 llega Jordi Freixa por detrás , hablamos unos segundos y se va fácil, jod.. como va!! pienso… Este és el que va a ganar…

Penúltimo entreno duro antes del Ironcat, vamos por buen camino… La semana que viene Maratón d´Empuries. 15 dias antes que Ironcat. Sergi Rodriguez (élite mundial de Raids de aventura y 8:50h en su primer Ironman) me dijo el otro dia… Pep!!! Ni se te ocurra correr un Maraton 15 dias antes de un Ironman, no ganarás nada corriendo y perderás la chispa en bici..,.

Quizás haga la media y nos montamos un B por Empuries…

http://www.irontriax.com/2011/04/226tt-igualada-2%C2%BA-clasificado/

No hay comentarios: