martes, marzo 22, 2011

no hay dos sin tres ....

Terminamos el dìa con la cannondale rush, en el R5 de vuelta de elche, despuès de haber visitado a jose de galo que le realizò un servicio de reparación ràpido susbstituyendo la cadena de la bici estropeada por una sram 8 de 34 €, cadena que tenìa que haber substituído la vez anterior que le visitamos hace 3 dìas el pasado viernes. Le habìa cambiado las roldanas del cambio con lo que tuvo que abrir la cadena, que ya se habìa la habìamos reparado dos veces antes en ruta, usando el tronchacadenas integrado en la multiherramienta de la lefty ( horquilla monobrazo de cannondale)y la ùltima cerca de arenales, que casi produjo mi caìda, provocò que la facturase en directo para el taller.

Le dije a jose de galo, que cambiara la cadena , pero no lo hizo y hoy se rompiò por tercera vez.

Esta tarde empezamos el king2 y yo a brujelear durante 55 minutos por los alrededores, pero el king2 no estaba hoy muy fino y sin embargo yo iba como moto con lo que casi lo pierdo cerca del"puticlub" donde està su novia, que es una perra ( claro !).

Luego nos fuimos por el camino de la zahorra (tierra compactada) hasta el vivero y de allì rodeamos el picadero para dejar la depuradora a la derecha y por la autopista de tierra hasta el carril bici y de alli campo a travès hasta el camino del camping y para casa.

Blas me llamò un cuarto de hora antes de la cita que era a las 16h. Estaba preocupado por el mucho viento que hacìa, pero ìbamos con mtb , èl lleva una trek de carbono de doble suspensión y yo la rush , distinto serìa si fuèramos con las bicis de carretera.El viento era muy fuerte de levante y sugerì a blas que nos fuèramos contra el viento, hacia la ciudad de la luz, pero prefiriò ir a favor de viento hacia el clot y el faro.

Empezamos por el camping, seguimos por el picadero, subimos al mirador y bajamos por la trialera hacia la casa derruida, un bucle por los senderos y subida a la montaña del clot para pasar por el centro de interpretaciòn y ascender viento a favor por l trialera ceci hasta la blanca. Allì le entrò el apretòn a blas y se aliviò en el bosque de al lado.Bajada por el sendero de pepe el francès hasta casi el nivel de los chalets acosados ( digo adosados) y subimos hacia el sendero volado por trialera que se puede hacer de bajada pero de subida hay que bajarse. Otra vez subida hacia la blanca pero antes de llegar la cadena hizo crack y se rompiò por tercera vez ante mi sorpresa porque se suponìa que era nueva. Pero no,una reparaciòn de urgencia y bajamos paralelos a la subida de gran alacant hacia el centro comercial, el clot y yo al final por asfalto para no forzar , para casa.
Ducha, cambio de lokk rush en el r5 y allì fuè don de comienza el ladrillo ( el relato)

Unas tres horas en total con la mtb, buen entrenamiento aunque interrumpido 3 veces, king2, alivio de blas y rotura de cadena, pero nadie es perfecto...