jueves, marzo 31, 2011

cicloboda en murcia



equipo de mùsica y bici taxi







Juan Antonio con el cava bien fresco.





La novia y el padrino en el bicitaxi.





¿boda o bici critica ?






bicitaxi con la novia y el padrino



el equipo de mùsica


vivan los novios !

fotos Juan Crespo Murcia



CicloBoda

Primera CicloBoda en Murcia


El sábado 26 de marzo de 2011 un grupo de usuarios de la bici asistimos a una boda muy, pero que muy especial.

La de Laura (hija de Pepe) y Miguel;
Salimos a las 11 en punto desde la casa de la novia, la cual, junto con el padrino (Pepe) fueron conducidos por un BiciTaxi hasta el Ayuntamiento.
Acompañados en todo momento por un batallón de ciclistas recorriendo las calles de Murcia y al compas de la música que uno de nosotros portaba en un remolque arrastrado por su bicicleta.

Por donde pasábamos unos se paraban a saludar, otros hacían fotos, y todos se sorprendían gratamente a nuestro paso ya que en todo momento se respiraba un ambiente festivo.
Llegamos al Ayuntamiento donde esperaban Miguel y el resto de invitados, después de los saludos e intercambio de besos entre todos los presentes empezó la ceremonia propiamente dicha, muy emotiva.
Una vez terminada la ceremonia y habiendo recibido a los recién casados en la puerta del Ayuntamiento con un aluvión de arroz, dimos las enhorabuenas de rigor a todo el personal y descorchamos el cava; que por supuesto nos lo bebimos a la salud de la parejita.
Disfrutamos de un rato muy agradable.
Después de estos momentos de celebración con los ya marido y mujer, volvemos a acompañarlos a casa de el padrino donde después de tomarnos la penúltima copa de cava, un grupo de ciclistas come en el Cuartel de Artillería, otro sale de tapeo, los menos se van a sus casas y los recién casados con sus familiares se reúnen para celebrar tan significativo enlace.

¡VIVAN LOS NOVIOS!


http://www.eldeladahon.net/2011/03/cicloboda.html

No hay comentarios: