sábado, febrero 26, 2011

pedales de fuego


Pedals de Foc Non Stop Val d’Aran 2011

El 24 de junio de 2006 unos 150 bikers se lanzaron al mayor reto en bici de montaña, La Pedals de Foc Non Stop, un raid btt de 230 km y 6500 metros de desnivel positivo.
En el momento de la salida cada uno de ellos afrontaba un desafío a lo desconocido. Todos ellos se preguntaban: ¿seremos capaces de completar semejante reto? La ilusión, el sacrificio, el compañerismo… hicieron que la mayoría completara esta aventura única.
Y este año la Pedals de Foc Val d’Aran 2011 llega a su sexta edición.
Sois muchos los que habéis completado este reto año tras año. Son muchos los recuerdos que guardáis en vuestras mentes. Momentos que jamás olvidaréis. La emoción de volver a ver la sede de Pedals de Foc después de mucho esfuerzo, sentir la felicidad de haber completado vuestros objetivos habiendo disfrutado de vuestro deporte favorito.
En esta nueva edición, os presentamos una serie de novedades que harán de la Pedals de Foc Non Stop una fiesta del mountain Bike una vez más.

Recorrido

El recorrido estará basado en el trazado de la Pedals de Foc y, como ya es tradicional, hemos introducido algunos senderos espectaculares que harán las delicias de todos los participantes.

Otras novedades que encontraréis…

Servicio de masajes, nuevos alojamientos más cercanos al punto de salida y llegada, posibilidad de celebrar la verbena de San Juan en la Val d’Aran, precios más económicos para los acompañantes, adultos y niños, nuevos maillots para los finishers y nuevos obsequios para los acompañantes y otras sorpresas que os iremos desvelando a medida que se acerque la gran fecha:



24, 25 Y 26 DE JUNIO DE 2011

Inscripciones a partir del 1 de marzo de 2011, en http://wwww.pedalsdefoc.com o llamando al 973 64 36 62

Y recordad: 10 € por cada minuto que se rebaje el record de la prueba:
11h 13’ para los hombres y 14h38’ para las mujeres

Para finalizar os animamos a seguir toda nuestra actualidad en http:://www.facebook.com/pages/Pedales-del-Mundo/192122897466793 y en http://twitter.com/pedalesdelmundo






http://ceciliobenito.blogspot.com/2010/08/pedals-de-foc.html

No hay comentarios: