miércoles, febrero 23, 2011

lanzamientos en marzo


En Europa y Corea del Sur
Samsung lanzará en marzo el Galaxy Tab de 10 pulgadas
El gigante electrónico surcoreano sacará a la venta el mes que viene la Galaxy Tab 10.1, más rápida y de mayor tamaño que la versión anterior.

La nueva tableta Galaxy Tab 10.1 y el móvil Galaxy S II. | Samsunghub


2011-02-23
EFE

Un portavoz de la compañía de Suwon indicó hoy a la agencia local Yonhap que en el primer semestre del año saldrá al mercado otra tableta de 8,9 pulgadas, mientras los medios surcoreanos creen que el lanzamiento podría adelantarse a marzo.

Samsung presentó la semana pasada en el Congreso de Móviles de Barcelona su Galaxy Tab 10.1, una tableta electrónica con una pantalla más grande que el Ipad de Apple y el sistema Android, que Vodafone tenía previsto vender en primicia en primavera en Europa.

El portavoz de Samsung indicó hoy que el catálogo de tabletas electrónicas se completará con un dispositivo de 8,9 pulgadas, con el objetivo de seguir ganando terreno al iPad de Apple, de 9,7 pulgadas y líder de ventas.

El fabricante surcoreano espera que estos dos nuevos dispositivos, más rápidos que la primera versión de 7 pulgadas, contribuyan a alcanzar su objetivo de venta de tabletas electrónicas para 2011, fijado en 7,5 millones de unidades.

Samsung está apostando por tabletas con formatos de mayor tamaño, después de lanzar en octubre pasado el Galaxy Tab de 7 pulgadas, del que hasta finales de 2010 ya ha vendido 1,5 millones de unidades.

Además, Samsung ha presentado una cámara digital con conexión wifi que permite subir directamente imágenes y vídeos a redes sociales y portales como Facebook o Youtube. La cámara SH100, que en Corea del Sur ronda los 186 euros, se vale de una pantalla táctil para subir desde el propio aparato las fotos a las redes sociales y compartir vídeos en internet.

http://www.libertaddigital.com/internet/samsung-lanzara-en-marzo-el-galaxy-tab-de-10-pulgadas-1276415313/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Según 'The Wall Street Journal'
Apple presentaría el nuevo Ipad el 2 de marzo

El gigante electrónico surcoreano sacará a la venta el mes que viene la Galaxy Tab 10.1, más rápida y de mayor tamaño que la versión anterior.
Inmediatamente después de que una firma de análisis taiwanesa retrasara hasta junio el lanzamiento del Ipad 2, ahora lo vuelven a adelantar.

Concepto de cómo podría ser el Ipad 2. | Joy Studios


2011-02-23
EFE

El esperado sucesor de la tableta informática de Apple, ya conocida como iPad 2, verá la luz el 2 de marzo en San Francisco, según informó el blog BoomTown de la web del diario The Wall Street Journal. Esta publicación aseguró que confirmó la fecha por varias fuentes, si bien Apple aún no ha anunciado oficialmente los detalles de un evento que ya se preveía que tendría lugar en las próximas semanas para que el nuevo dispositivo estuviera en las tiendas en abril.

Si se cumplen los plazos, la presentación del iPad 2 sucederá apenas trece meses después de que Apple desvelara el modelo anterior y revolucionara el sector.

Desde su salida al mercado se vendieron más de 15 millones de iPad en todo el mundo y se popularizaron las tabletas informáticas hasta el punto de que se ha originado una carrera entre las empresas tecnológicas más importantes por crear dispositivos capaces de robar cuota de mercado al producto de Apple, como el Galaxy Tab de Samsung o el nuevo Xoom de Motorola.

Se espera que el iPad 2 será más delgado y ligero que su predecesor, con mejor resolución de pantalla y cámara de vídeo frontal para permitir las videoconferencias.
http://www.libertaddigital.com/internet/apple-presentaria-el-nuevo-ipad-el-2-de-marzo-1276415328/

No hay comentarios: