miércoles, febrero 16, 2011

la conspiración /faisàn


ULTIMÁTUM
Rubalcaba gobernará España: así será la conspiración

Las desgracias para España no tienen fecha de caducidad. Sólo hay una persona, superando a Zapatero, que puede seguir escribiendo la historia negra de esta nación. Y así ocurrirá.



Alfredo Pérez Rubalcaba.





Está en cada esquina. "O Rajoy espabila o los socialistas se lo comen". Si espera el presidente del Partido Popular a que el poder le caiga como fruta madura del árbol, el candidato del PSOE se adelantará para arrebatarle la manzana. Pero, ¿es Rajoy la clave de la ecuación en cuyo resultado está inscrito el futuro de España? En mi opinión, no.

Suele decir mi colega Adolfo Arjona, al abrir el tiempo de la trepidante tertulia política que monta cada noche en 13TV, "abierto queda el terreno de la información, la opinión, el análisis y, por qué no, la especulación". El horrible guión que sigue es precisamente no una predicción sino una especulación sobre el destino de España según el peor y, dramáticamente hay que decirlo, un muy plausible escenario.

1.ETA seguirá en las instituciones superado el rubicón del 22 de mayo. Para ello resultarán claves los débiles informes que el Cuerpo Nacional de Policía presentará y someterá al criterio de la Audiencia Nacional y la Sala 61 del Tribunal Supremo.

2.La crisis económica seguirá golpeando con dureza durante el primer semestre del año. Continuará la destrucción de puestos de trabajo y el drama para las familias, disparándose los niveles de pobreza y precariedad y, en consecuencia, el drama social.

3.A lo largo del verano se atisbará, muy de lejos, algún rayo de luz. De forma lenta aparecerá algún signo de recuperación y reanimación que será explotado de forma estruendosa por la propaganda del PSOE ante la estupefacción del PP.

4.Rubalcaba será aclamado como candidato a la Presidencia del Gobierno. Las encuestas le señalarán como el único con opciones de vencer, y el apoyo de los más viejos y los más jóvenes del partido le mantendrán a salvo de las emboscadas de Chacón, las zancadillas de Blanco y los puñetazos al aire de algún aspirante advenedizo.

5.La campaña consumista de Navidad inducirá a pensar en la remontada. La orquesta de cuerda, viento y percusión de la izquierda mediática y social dará por hecho que España, gracias a la paciencia y a las reformas de los socialistas, estará levantando ya el vuelo de forma irreversible.

6.Se disparará el ruido de fondo nacional-socialista anunciando el final del terrorismo. El falso milagro, consumado como consecuencia de una decisión unilateral de la banda, creará un clima de euforia que se mezclará con el espejismo de un formidable despertar económico.

7.La ceguera tocará a vastas capas de la población. Los sondeos, hasta ese momento favorables al PP en una horquilla de 10-12 puntos, menguarán hasta una horquilla de 3-4 puntos, al borde del empate técnico.

8.ETA hará un comunicado-trampa anunciando el abandono total e irreversible de las armas, y su negociada entrega. A diferencia de las anteriores, ésta sí será una proclama histórica de los asesinos, motivada por la necesidad de evitar el regreso del PP al poder, en una acción de efectos demoscópicos no tan espectaculares pero sí en la tendencia antidemocrática y coactiva de los desatados tras el 11M.

9.Rubalcaba remontará a Rajoy en las encuestas. El entusiasmo generalizado ante una etapa de libertad y prosperidad, enteramente nueva en la historia de España, llevará a la legitimación del PSOE como actor clave y casi insustituible para la consecución de tan titánicos logros.

10.La puntilla la dará la izquierda, en los medios y en la calle. Será ensordecedor el grito de los que clamarán que si los socialistas a solas, incluso estorbados por la derecha facinerosa, pudieron con la crisis y contra el terrorismo, podrán con todo.

11.Rubalcaba ganará las elecciones. Con los apoyos parlamentarios coyunturales del nacionalismo, formará gobierno en su condición de presidente.

12.Habrá resaca tras la borrachera. Será el momento en el que España se pondrá frente al espejo para ver que seguirán las embestidas de la crisis y los ataques el terrorismo.

Coda 1: ésta es (lo ve cualquiera) la historia de una conspiración, de la unión planificada de numerosas personas y organizaciones contra una nación para hacerle daño.

Coda 2: lo mejor para España (lo ve cualquier patriota) sería que ni una sola de las fases de la conspiración se completase. Ojalá.

http://www.twitter.com/alfonsomerlos


http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=112773&cod_aut

.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-
la trama del faisàn

PROTAGONISTAS DEL CHIVATAZO
Caso Faisán: guía para tertulianos despistados
El caso Faisán se ha convertido en un entramado de personajes de lo más variopinto con policías, políticos, jueces y etarras como protagonistas.

Negro sobre blanco del chivatazo a ETA

2011-02-15

LIBERTAD DIGITAL

El chivatazo a ETA se produjo el 4 de mayo de 2006 cuando ya estaba preparada una operación que pretendía acabar con buena parte del aparato de extorsión de la banda terrorista, que se centralizaba a través del bar Faisán, situado junto a la frontera de Irún y Behobie. Este golpe a la banda se iba a producir en plena negociación entre el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero y los terroristas.

Tras el arresto en junio de ese mismo año de Joseba Elosua, intermediario clave en la trama de extorsión que financiaba a ETA y dueño del bar Faisán de Irún, trascendió que una operación policial anterior fracasó debido a un soplo que provenía de la propia Policía.

El 4 de mayo, Elosua fue alertado de una inminente operación policial contra él y otros miembros de la banda a través de un teléfono móvil que le facilitó una persona cuando salía de su casa. El hecho se conoció gracias a una baliza que existía en el vehículo de Elosúa, y que grabó como se lo contaba a su cuñado, Carmelo Luquin.

El juez Grande Marlaska, responsable de la operación contra el aparato de extorsión, investigó este soplo en una pieza separada que él mismo dirigió abriendo la caja de los truenos.

http://www.libertaddigital.com/nacional/caso-faisan-guia-para-tertulianos-1276414569/



Parte de los dirigentes de la policìa española avisan a los de la eta, que se dedican a chantajear a empresarios y recibir dinero en el bar faisàn , que los van a detener.Editorial de cèsar vidal explicàndolo

http://fonoteca.esradio.fm/2011-02-16/editorial-de-cesar-vidal-la-trama-del-faisan-23718.html

No hay comentarios: