sábado, febrero 26, 2011

king2 en navalafuente, por èl mismo!







Hoy veo al lider preocupado,dice que ya soy mayor y que me va a presentar a la manada que sale de caza en èsta zona cerca de los montes de piedra a los que el jefe llama ciudad .

Hace dos soles salimos en el transporte de 4 ruedas donde entramos el jefe delante y las dos ruedas y yo detràs .Una vez me colè en la parte delantera y al jefe no le gustò nada y me mandò para atràs con unos ladridos muy fuertes.

Estuvimos mucho rato, el jefe en las dos ruedas y yo a 4 patas ,subiendo y bajando montes y me bañè tres veces, dos en unas piscinas profundas cerca de una casa grande,que el lider llama palacio de la quinta , no podìa salir, y el jefe me tuvo que tirar del collar para sacarme y una en un rìo cerca de un chorro grande de agua , creo que el jefe dijo que era el pardo y que estuvimos 2h y cuarto corriendo, bueno yo , porque el va tan cómodo sòlo montado en sus dos ruedas, acabè con la lengua afuera, pero lo pasè pirata.

Esta mañana,me despertò antes de la salida del sol.Abriò la puerta de mi cubil, que es pequeño, como dos veces de largo como yo y 4 de ancho . Si no hubiera ese tubo blanco al final habrìa màs sitio. El jefe lo llama water de servicio.Tengo una alfombra en el suelo y un bebedero con agua que a veces se acaba.El jefe no se da cuenta que ya no soy un cachorro pequeño, ya tengo 11 lunas y bebo mucho màs que antes .
Mi jefe, el mandón, dice que dentro de media luna , ya dejarè de ser cachorro y pasarè a ser joven.

Cuando nos levantamos temprano para salir a correr,el mandòn , no me da de comer hasta que volvemos, la ventaja es que hay distintos tipos de granos y me incluye entre medias, a veces unos discos jugosos de distintos sabores, que les llama el jefe embutido , otras una carne blanca con huesos a la que le llama el jefe pollo,otras làminas chisporroteantes y que huelen rico y fuerte a las que le llama el jefe tocino,le echa a todo una agua de color naranja que le dice el mandòn ,multivitaminas y unas piedras blancas que le llama el jefe glucosamina y magnesio para que no vuelva a arrastrar las patas traseras, como cuando tenìa 5 lunas .

Salimos a la zona verde de cerca de casa donde marco mi territorio con orina y heces , luego el jefe me lleva al transporte de 4 ruedas y dentro està ya la dos ruedas.

Menudo es el jefe con las dos ruedas esas, cuando vinimos de la playa hace dos lunas, se me ocurriò investigar con unos ligeros mordiscos una piel blanca que tiene en la parte de arriba de un tubo de las dos ruedas . Tambièn me comì una pieza pequeña rosa que se ilumina por la noche y que estaba arriba del tubo.Pero cuando la hube destripado la escupì. No veas como se puso el mandòn que si le habìa mordido el sillìn que si le habia destripado el piloto trasero , pero si no se notaba nada y le devolvì las piezas ...
No se me va a ocurrir investigar màs sus dos ruedas.
Nos montamos en el transporte y llegamos despuès de un rato a un sitio de suelo duro. El lider me sacò a un campo verde de al lado donde marquè territorio. Todavìa para echar líquido me abro de patas y aùn no levanto la pata trasera para dirigir el chorro como hacen otros colegas màs mayores..

Despues de un rato llega otro miembro de la manada , lo sè porque va tapado con color rojo y negro , en un transporte grande y ruidoso,que pone cerca del nuestro.
Es el màs grande, me pongo a saltar a su lado y no le dejo montar sus dos ruedas que saca a pedazos de su transporte. Por lo menos mi lider saca las dos ruedas de una vez..

Mi jefe me habla en inglès y el màs grande se divierte. Le explica que ladro en tres idiomas, en español porque he nacido en españa , en alemàn porque soy pastor alemàn y en inglès porque es mi lengua "paterna", en la que me da órdenes mi líder.

En fin, para que le deje tranquilo, mi jefe me mete dentro de nuestro transporte. Estos miembros de la manada estàn obsesionados por sus dos ruedas y no tienen tiempo para mì...

Veo desde mi atalaya como van llegando màs miembros de la manada, cada uno en su transporte, la mayorìa son machos , pero hay 3 ó 4 hembras, suelen ser màs pequeñas y huelen mèjor , como comprobarè luego porque ahora estoy encerrado.

Mi jefe va saludando a los que llegan y ayuda a alguno con el montaje de sus dos ruedas . Tambièn saca una columna de donde yo estoy, la conecta a la rueda trasera de sus dos ruedas y sube la columna arriba y abajo. Resopla y dice que está hinchando la rueda . Muchos de los miembros de la manada se contagian y hacen lo mismo, están locos éstos (romanos) .

Por fin mi jefe me deja salir , pero inmediatamente me sujeta con el collar a sus dos ruedas y salimos todos de estampida. Nosotros vamos de los ùltimos y se nos escapan . De los nervios, me entra un apretòn y me freno en seco cerca de un agujero con listones . Otro de los miembros se queja de que mi jefe no recoje lo que he echado, pero la mayorìa es lìquido, que no se puede recoger, porque los sòlidos ya los eché en mi zona de evacuación, y si se para perdemos al grupo.
Vamos saliendo de las casas , vamos cuesta abajo por el camino negro y se nos van irremediablemente.
Por fin entramos en el camino de polvo y mi jefe me libera. Vemos a lo lejos a la hembra que cierra al grupo y pego un aceleròn que deja atràs a mi jefe pero que acelera a su vez y consigue llegar a mi altura. Nos vamos acercando a la hembra y la pasamos, tambièn a dos o tres miembros de la manada, pero llegamos al lado de un rìo,mi jefe se para y me indica que me meta dentro del agua ,beba y me refresque. Disfruto mucho, bebo , chapoteo y termino enseguida. Salimos ahora por una zona verde en subida , con tierra suelta, agua y barro y que tiene al grupo detenido, muchos se bajan de sus dos ruedas y suben a pata.A mi jefe se le atasca sus dos ruedas,dice que se la ha chupado , no sè el què , menos mal que su colega, el màs grande,toca algo por abajo y la libera. Mi jefe se monta en las dos ruedas y empieza a subir desatado y pasamos a muchos de la manada que van a pata. Llegamos arriba y seguimos a buen ritmo entre el asombro de la manada que se esperan que estemos tan adelante, y eso que no saben que nos hemos parado dos veces para evacuar y para bañarme.
En el camino hay u8n animal grande con dos salientes en la cabeza , le pego unos ladridos pero mi jefe me llama para que siga corriendo.

Llegamos por fin a la cabeza del grupo, e incluso nos pasamos un poco en un cruce. Giramos a la izquierda por un camino de los que me gustan, està inundado por un rìo y charcos. Voy chapoteando en el agua ,la ventaja de èsta zona es el agua, sin embargo en la zona de la arena, sòlo hay mucha agua allì en el lago grande con olas que sabe mal , pero los caminos están secos y sólo hay alguna zona con agua .Voy alegre y con mi jefe nos metemos entre los 3-4 primeros y llegamos a una zona donde el que va primero dice que hay que esperar. Cruzamos el camino negro por donde van los transportes ruidosos de 4 ruedas a toda velocidad y esperamos un poco allì a que vayan llegando los rezagados , pero como no llegan, seguimos màs adelante a una zona de cruce donde mi jefe se va a parar para hacer sonar esa caja gris que se lleva a la cara y que hace click de vez en cuando.El efecto entre los miembros de la manada es curioso, hacen gestos , con la cara , manos y brazos y en general están màs contentos.

Despuès de un rato llega la manada en tropel, mi jefe hace click y nos vuelven a pasar todos,...
Menuda lata , menos mal que sigue la cuesta arriba y mi jefe y yo subimos a toda pastilla y nos volvemos a poner en cabeza en un camino duro y blanco. LLevamos una hora, dice el mandòn .

Mi jefe habla con un colega y le dice que ahora seguimos èl yo solos, porque a mi edad no conviene que haga la ruta de caza completa.Haremos media ruta .La manada se va por un camino a la derecha y nosotros seguimos rectos .

Efectivamente vamos subiendo hacia un monte con una casa que se ve al fondo y nos paramos de vez en cuando para hacer click. Mi jefe me dice que me siente en inglès "sit!" y yo me quedo allì tan tranquilo con la lengua afuera hasta que termina.

Llegamos arriba y lo inspeccionamos un poco.
Mi jefe sentencia convento de san antonio de la cabrera .Le he encargado que busque un poco con ese chisme negro que aporrea todos los dìas algunos datos sobre esa zona.
Bebemos algo en la fuente y salimos por el camino estrecho y divertido . Mi jefe va con precauciòn y se para de vez en cuando y hace alguna zona a pata . Tambièn nos paramos encima de una zona dura a hacer màs clicks . Bajamos hasta el camino negro y me sujeta mi jefe a las dos ruedas mientras vamos por el borde de la derecha , me paro a echar lìquido por donde no debìa , estoy un poco descompuesto, subimos una cuesta y llegamos a la zona del caballo de hierro . El jefe se para y hace clic al lado del camino , estamos delante de valdemanco dice .

Seguimos en llano por el camino y en un cartel, que dice mi jefe de via pecuaria giramos a la izquerda y nos encontramos con un camino lago donde mi jefe se moja los pies y yo la barriga. No le sentarà bien al lider que empieza a soltar ladridos de achìiiis ! achiiiis ! a diestro y siniestro .

Menos mal que se acaba el agua y empieza la arena en camino de sube y baja hasta que llegamos cerca de una edificaciòn rara al lado del camino negro . Mi jefe dice que allì desvalijan a la gente y se llama repsol, no sè lo que es èso, pero nosotros bajamos por camino de piedras sueltas a toda pastilla cerca de un lugar donde hay unas piedras grandes y que mi jefe llama cantera. Terminamos la bajada de piedras y mi jefe me ata otra vez para entrar al camino negro , se pone muy nervioso en el camino negro porque los transportes ruidosos de 4 ruedas van muy ràpido y nos pasan cerca .Seguimos un rato por el camino negro, camino negro que no va a la ermita .Llegamos a una pradera verde y echo un poco màs de lìquido por donde debìa echar sòlido. Dice mi jefe 2 km al coche, y vamos por el camino negro hasta que llegamos al rìo y mi jefe me suelta para que me vuelva a bañar casi por completo. Es la segunda vez hoy, pero me viene muy bien.

Subimos por el borde del camino y llegamos enseguida al transporte.El jefe dice 11h 37 min 24 grados .Me explica que son màs de 2 horas y media corriendo y que hace calor.Lo de la carrera ya lo sabìa, lo noto en mi cuerpomientras èl està tan campante y lo del calor tambièn , por eso me metì en el rìo...
Mete las dos ruedas,en el transporte, me meto yo y se pone a quitarse esas pieles que lleva encima, para ponerse otras.
Estos humanos están mal diseñados, yo voy, nunca mejor dicho a pelo, si tengo alguna herida, para que no se me infecte, me la lamo con la lengua y no me tengo que poner y quitar pieles . Tampoco tengo que meter esas pieles usadas en ese aparato que suena y se mueve tanto y que tiene un ojo tan grande que se abre para meterlas dentro.Luego las pone encima de una parrilla y cuando ya no huelen a mojado las quita, una lata

Mi jefe me deja encerrado en el transporte,con las hojas transparentes algo abiertas, para que me ventile y se va un rato de paseo. Vuelve con algo transparente lleno de agua negra que bebe y luego ladra raro, asì como ooorrggg! .
Termina y habla solo , bueno se pone una caja al lado de la cara y dice que nos vamos y que me siente. Què pesado, si me siento no veo el paisaje,,,
Dice que son las 12 y cuarto y que nos vamos a villalba a ver a su familia.

Despues de un rato , unos 3 cuartos de hora dice èl llegamos a destino. Usa otra vez su caja con la que habla solo y aparece enseguida una hembra joven que ya conozco y que me saluda efusivamente. Dice el jefe que es una de sus hijas. Es agradable aunque huele algo a felino. Mi jefe le da unas cosas que lleva en una bolsa y la hembra está contenta, luego se monta en el transporte y nos vamos los tres . Enseguida el jefe se para y la hembra se despide y se va . Es raro como se saludan estos humanos, se golpean cara con cara dos veces y no se huelen el trasero ni nada .

Ahora seguimos solos el jefe y yo , en el transporte. Paramos llegamos a un descampado y orino un poco, luego otra vez la caja y llega pronto otra hembra que dice el jefe que es su otra hija y que es su cumpleaños. Yo ya he estado con ella en su cubil anterior , es agradable y dice que estoy muy grande .

Me como unas hierbas y echo un lìquido amarillo por la boca . La hembra dice que me estoy purgando...
El jefe hace click , dice que ha salido muy bien, me mete otra vez en el transporte y le entrega a la hembra unas cosas que lleva en la bolsa y la bolsa completa. Muy contenta se despide igual que la otra y nosotros nos vamos para casa.

Ya es hora , porque llevamos mucho tiempo de retraso para comer. Menos mal que me ha echado mucho de comer y muy rico. Me lo como todo en un plis plas y luego me da unas golosinas que mete en unos recipientes elàsticos y que luego los cuelga de la pared.Tengo que morderlos para que se caigan las golosinas, galletas, tiras comestibles por el agujero de abajo, son ganas de molestar..




Las fotos de mi gesta
http://www.facebook.com/album.php?aid=277897&id=691938029&l=8fca78943c

informaciòn del convento

http://www.conventolacabrera.es/

El Convento de san Antonio está situado en el municipio español de La Cabrera, en la parte septentrional de la Comunidad de Madrid. Es de estilo románico y es probable que date del siglo XI o de la primera mitad del siglo XII, si bien otras hipótesis apuntan a un origen anterior.


El templo se encuentra a 57 km de Madrid y a unos dos del casco urbano de La Cabrera, pueblo accesible desde la autopista A-1. Está enclavado en un paraje agreste, a 1.190 m de altitud, en las laderas del Cancho Gordo, la máxima cumbre de la Sierra de La Cabrera con una cota de 1.564 m. Se trata de un monte-isla de la vertiente meridional de la Sierra de Guadarrama.

http://es.wikipedia.org/wiki/Convento_de_San_Antonio_%28La_Cabrera%29

No hay comentarios: