martes, febrero 22, 2011

el ceci de valde ..latas



Estamos a martes y desde el sàbado pasado el king2 no se habìa ejercitado durante màs de 1h seguida en ambiente campestre, por eso habìa que coger el coche y marcharnos el king2 y yo con la bici globetrotter a valdelatas . Escogimos la bici barata porque a pesar de que no habìa llovido fuerte desde hace dos dìas y que la zona no es propensa, habìa la posibilidad de que hubiera algo de barro y como hab+ìa limpiado la cannondale flash a fondo, no me apetecìa ensuciarla.Ademàs con la globe trotter como pesa màs haces màs ejercicio en menos tiempo...

LLegamos a eso de la 1 y media y habìa en el aparcamiento unos 5 coches con lo que se suponìa que no iba a haber demasiada gente en el monte .

Nada màs llegar el king2 desagua y defeca todo deprisa porque yo me lanzo cuesta abajo por el sendero que lleva enfrente del acueducto, y que luego fotografiarè con el king2.

Luego subimos por el sendero que pasa al lado de la madriguera de la zorra, a la trasera del colegio para volver por camino ancho ,otra vez al camino principal.

Nos hacemos el camino del sur para usando el sendero intermedio bajar por el camino ancho para hacer el largo y tortuoso sendero ( long and winding road) y al final subir a la derecha y tomar sendero a la izquierda que nos lleva al camino perifèrico del monte y al lado de la planta de hormigonado a la general pasando colegios ( loca ) academia de policìa, y hospital psiquiàtrico aunque se llama el pinar que asusta menos.
Pasamos delante del coche , llevamos una hora y pico corriendo por el monte y el king2 se queda plantado en la salida del monte como diciendo que no quiere seguir màs , pero creo que no llevamos suficiente desgaste, y sigo cuesta abajo por el sendero del norte que baja hasta el camio principal. Como es tortuoso tengo que reducir la velocidad y el king2 me alcanza enseguida.

Cuando pasamos el arroyo veo que está muy crecido y con agua limpia , el king2 se quiere remojar y beber pero yo estoy mosca y no le dejo porque normalmente el agua de èste arroyo está contaminada.

Seguimos por el principal otra vez dirección sur y pasamos detràs de la conducción de agua al bosque tupido hasta que llegamos debajo de un arco por donde pasa el arroyo , està el agua muy limpia y èsta vez dejo que el king beba y se bañe.
Seguimos por el sendero hasta el paseo de los piñoneros que hacemos en bajada y nos encontramos a todos los corredores del monte por grupos. Llegamos a la valla y están 3 atletas haciendo series . Subimos por el camino del vivero hasta el acueducto donde nos hacemos unas fotos y vamos a la derecha por el camino principal , con una mini excursiòn al sendero paralelo que va por encima de la conducción de agua. Cerca de la granja giramos a izquierda para subir hasta la universidad y continuamos en sube y baja hasta el coche, donde el king2 se refresca y volvemos tranqulamente a casa despuès de estar algo màs de hora y media en valdelatas.

No se acaba aquì la cosa hay que aparcar subir la bici y el perro a cas y poner la lavadora para que se limpie todo. Ademàs ducharse , hacer la comida y tender la ropa antes de limpiar la bici y recoger la ropa cuando estè seca , para que todo se quede como estaba antes
El proceso de hacer deporte no es sòlo la hora y media de bici ,hay que añadir media hora antes y media despuès de transporte, 30 minutos de poner la ropa en la lavadora y tenderla despuès, luego 30 minutos de limpieza de bici con lo que en total son 3h y media liados de una u otra forma.




fotos del king2 en valdelatas y en otras excursiones..

http://www.facebook.com/album.php?aid=268334&id=691938029&l=41bfec99df

No hay comentarios: