jueves, enero 27, 2011

perro playa bici y olas


Por la mañana con lluvia dimos un paseo el king2 y yo por la zona este del altet para llegar a la playa, darse el king2 un baño y volver a casa por la directa.
Por la tarde, cuando ya no llovìa tanto, salimos a eso de las 5 con la rush para hacer el camino que habìamos recorrido por la mañana,llegando a la carretera de acceso a la playa recorrimos en paraleleo el camino hacia arenales y bajamos a la playa para que el king2 se bañara, pero aprovechando que la marea estaba en su punto màs bajo nos recorrimos la orilla de la playa hasta el carabasì. El avance es duro por zonas pero conseguimos permanecer montados sin poner pié.
A veces, para no hundirme en la arena, me tengo que salir del camino y en una de èstas excursiones metì la rueda delantera de la bici en un hoyo y di una voltereta por encima. Un rasguño en la rodilla derecha y poco màs porque caì sobre arena , pero mi orgullo se resintiò...
Llegamos a la pasarela del carabasì y cruzamos la playa para llegar a la pasarela de madera . De allì llegamos al clot de galvany, lo atravesamos y por el carril bici llegamos a la rotonda del altet y para casa. En total una hora y cuarenta y cinco minutos para relajarse.
Nada màs llegar, habìa que lavar la bici y engrasarla, para evitar que se oxidara.

No hay comentarios: