jueves, enero 27, 2011

lujo comunista , pe y bardem tienen un hijo


PAGAN 3000 DÓLARES DIARIOSEl parto de lujo de Penélope: servicio de belleza, cenas románticas, varias niñeras...Los actores no escatiman en lujos para su bebé, ni para ellos. La clínica incluye cenas románticas, sesiones de belleza y un precio nada competitivo.


| Cedars-Sinai Medical Center
Ver la galeríaLa suite de Pe y BardemFotos: La suite de Pe y Bardem
•Nace el hijo de Pe y Bardem2011-01-26
LEONOR POVEDA
Puede que el nombre Cedars-Sinai Medical Center, en Beverly Hills, les diga poco. Se trata de una de las clínicas más prestigiosas y caras de todo el mundo, donde acude lo más granado de Hollywood y multimillonarios en general. Una clínica ostentosa, que ofrece tratamientos para personajes VIP. Nada de famosillos de medio pelo: Julia Roberts, Jodie Foster o Salma Hayek han dado a luz allí, e incluso Frank Sinatra escogió el todo lujo para pasar sus últimos días de vida.

Pues este es el lugar elegido por Penélope Cruz y Javier Bardem para recibir a su retoño. La oscarizada pareja ha hecho la vista gorda –sobre todo el papá- con todas sus proclamas izquierdistas e igualitarias, y han decidido darse un caprichito.

Y es que, viendo los detalles de la prestigiosa clínica... no hay postulado político que se resista: un tropel de niñeras se encargará del recién nacido cada minuto, mientras la pareja, por ejemplo, disfruta de un relajante baño o asiste a la cena romántica que la clínica prepara. Para superar los rigores del parto, que tanto afean a las mujeres, Penélope podrá darse cuantas sesiones de belleza quiera –manicura, pedicura, peluquería...-, incluidas en los servicios de la clínica.

Y nada de compañeras de habitación que dificulten la privacidad. Si los actores optan por la habitación a todo lujo -"maternidad deluxe", dicen en su web- tienen 3 habitaciones donde acomodarse durante los días que dure el posparto de Pe. Nada de estrecheces, aquí pueden ponerse los dientes largos viendo las tres habitaciones y dos baños con los que cuenta la estancia.

Y todo ello, por un módico precio: 3.319 dólares al día, si escogen el "todo lujo" y 2.345 si se quedan con la opción más "económica". Un desembolso que no supondrá un gran esfuerzo para la pareja. El papá hará oídos sordos a quienes le recuerden sus furibundas críticas al capitalismo y a la ostentación, y disfrutará de unos días en los que estrenará paternidad en una de las clínicas más exclusivas del mundo.

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/el-parto-de-lujo-de-penelope-servicio-de-belleza-cenas-romanticas-varias-nineras-1276412843/
.-.--.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-

carta de mendicutti al bebé de Pe
"Tú no tienes la culpa de que tus papás sean los más rojos del planeta"El hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem ha recibido su primera carta. Está en El Mundo y la escribe Eduardo Mendicutti.
Libros, música y cine al mejor precio
•El parto de lujo de Penélope
2011-01-27Imprimir Enviar Corregir Comentar LIBERTAD DIGITAL
Dice Mendicutti al bebé que sus padres son "cool a rabiar" y los cool siempre dicen que "cuando ganan un Oscar lo ponen en el rest room, que es como los americanos finos llaman a lo que Martes y Trece llamaban el excusado".

"Has llegado en plan fantástico", le dice al recién nacido. "Ese hospital, el Cedars Sinai, en el que mamá Penélope te ha traído a este valle de lágrimas, es el más lujoso de Los Ángeles" y "no está en El Aaiún, claro".

Lo de El Aaiún lo dice porque "tu papá, además de ser un pedazo de actor, es un hombre comprometido, y defiende con pasión la causa del pueblo saharaui. Creo que tu mamá es igual de grande y comprometida, también". Y le advierte al retoño que "gentes malintencionadas saldrán diciendo que mucho rojerío, pero que para traerte al mundo bien que se han quedado en USA y se han ido a lo más caro y exclusivo que hay en clínicas, en lugar de a una tienda médica del Sáhara Occidental gestionada por el Frente Polisario. Decir eso, además de una mezquindad, es una tontería. Primero porque tú no tienes la culpa de que tus papás sean los más rojos del planeta, y después porque el catecismo de los rojos ricos es bien claro al respecto: no se trata de que todas y todos vayamos a parir al Sáhara, sino de que todas las saharauis puedan ir a parir al Cedars Siani. Ojalá llegue pronto el día en que lo veamos".

Espera Mendicutti que "pronto se aclare si eres niño o niña. El Hola ha dicho que eres niño, pero a mí no me basta. De hecho, tus papás, con tal de despistar a la prensa, son capaces de decir que eres niño, aunque seas niña, o viceversa". También le pide al "bebé de oro" que "a ver si tus papás se les pasa un poco la manía anti paparazzi, de paso, el estilo andrajoso que gastan cuando van de diario".

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/tu-no-tienes-la-culpa-de-que-tus-papas-sean-los-mas-rojos-del-planeta-1276412972/

No hay comentarios: