sábado, enero 29, 2011

hoy he visto a mis padres.... y me han ladrado !


No sè que le pasa al ciclista que cada dìa se levanta màs tarde, y yo me tengo que aguantar porque no le gusta que me alivie en el jardìn.
Al fin salimos a las 12 , él preparado con esa ropa de colores y esa bici negra que huele a aceite y yo a pelo como siempre.
No tenía muchas ganas de correr hoy aunque el dpia estaba despejado con alguna nube y fresco como a mì me gusta .Nada màs llegar al bosquecillo me paro en seco para agacharme y defecar , el muy bestia me casi me atropella, es que no se fija ...
Enseguida me estiro para orianr, con las 4 patas bien apoyadas, aùn no levanto la pata para dirigir el chorro como hacen los mayores , pero sòlo tengo 10 meses aunque aparento màs.
Enfilamos ese camino ancho que lleva a la casa de mi novia , pero hoy la tienen encerrada en ese cercado pequeño y la saludo desde lejos.
El ciclista se para , me da de beber agua con el bidòn y me sujeta con la correa colocada en la bici . No me gusta mucho , prefiero ir a mi aire , pero cuando cruzamos la zona negra y dura, se pone como loco si voy suelto.
Hacemos todo el camino juntos , yo atado a la bici desde el vivero hasta el antiguo parque de caravanas donde hay un colega que siempre me saluda a ladridos.
Ahora cruzamos otra zona negra por donde pasan esos bultos ruidosos a toda pastilla.
Pasamos por un tùnel que està fresquito y huele a caca de esos animales blancos con mucho pelo que van juntos y que me gusta perseguir, pero no hay ninguno a la vista . Seguimos por ese camino de gravilla que llega a otro cercado donde hay un colega atado y otro suelto que me viene a perseguir, pero como està cerrado sòlo nos ladra.
Ahora hacemos un camino circular negro que nos lleva a otro camino de gravilla donde por fin el ciclista me suelta.
Demonios, se pone a correr ni un respiro...
, termina la gravilla y empieza el sendero con arbustos de mi talla que esquivo o salto. Ésto es lo que me gusta, seguimos por el sendero , subimos una cuesta donde yo achucho al ciclista , èl me gana en las cuestas abajo, pero en las cuestas arriba le mojo la oreja, bueno la pierna, con mi saliva para que vea que estoy ahì y no sea tan creìdo.
Ahora otro camino entre casas y cercados donde hay varios colegas que me ladran entusiàsticamente,....
envidiosos! , seguro que querrìan salir a correr con nosotros, pero no pueden...
Una curva , màs camino y el ciclista saca el brazo derecho, eso es que giramos enseguida. Se mete por un sendero estrecho y sinuoso de bajada que disfruto con la lengua afuera y jadeando.
Alcanzamos ahora otro camino de gravilla que tiene al aldo otro ancho y blado y donde han construìdo un inmenso estanque que està vacìo , me gusta cuando hay agua y me puedo meter a nadar un poquito.
Seguimos hasta una explanada con 3 palos en cada extremo, pero hoy no hay nadie con la pelota con lo que me gusta perseguirla, aunque a veces la deshincho sin querer,,,

Ahora el ciclista me da otra vez de beber y me ata para pasar por una zona de casas en cercados con colegas ladradores , Hasta que no pasamos la zona negra no me suelta y llegamos a la zona de plantas tapadas por algo como tela transparente muy larga y llegamos a un parque en construcciòn y en subida con gravilla ,pero que se ha quedado medio abandonado.
Enseguida sendero que nos lleva a una zona de huerto de frutas naranjas. El ciclista se coge una y seguimos hasta la zona negra. Me ata y pasamos por una zona de casas y en una zona despejada, se para abre la fruta y se la come. Me ofrece una parte pero no me hace mucha gracia y como no me lo como , la aprieta y echa su aguita naranja en el bidòn donde bebo.
No sè a dònde me lleva , pero por aquì no habìamos ido nunca.

Algo de zona negra y enseguida se mete por un camino donde hay dos colegas, uno de mi pinta , pero más mayor y otro colega pequeño pero que no se me parece en nada.No estàn muy contentos de que pasemos por allì, pero no podemos ir por lo negro , que se aguanten.
Un camino gris a la derecha y llegamos a una casa con cercado donde hay dos colegas , uno macho grande peludo que ladra mucho y otro una hembra que està en otro cercado màs pequeño y que no se puede acercar a donde estamos y que tambièn me ladra.

A mi este cercado me huele a algo de cuando era muy muy pequeño, pero no sè por què estos mayores me ladran tanto. El ciclista me habla pero no le entiendo, dic ealgo como papa y mamà , es de un raro...
Intento responder al macho ladrando tìmidamente pero el ciclista no me deja, me pide que guarde silencio.
El macho està como loco, pero como no le hacemos mucho caso poco a poco se va calmando pero el ciclista no me deja que me acerque al cercado.
No hay humanos en el cercado con lo que no podremos entrar, estamos un rato y nos vamos, no entiendo nada, pero asì son las cosas.

Volvemos por donde vinimos en principio cruzamos al lado de los dos colegas y esta vez seguimos hacia el olor de esas bestias tan grandes que huelen raro y que se defecan mucho por todos los sitios por donde pasan.
Viene un bulto ruidoso con algo azul arriba y los humanos que van dentro me miran como si me conocieran, les debo resultar familiar.
Ahora volvemos por donde vinimos antes, la ventaja es que llevamos el viento a favor y el rollo es que los caminos son en su mayorìa anchos y planos con lo que me aburro y me canso màs.
Pasamos al lado de una casa muy grande , cruzamos la zona negra y seguimos por caminos hacia los àrboles que huelen tan penetrante. El ciclista se coje algunas hojas y se las pone en el pecho, debe de ser para respirar mejor.

Ya voy muy cansado pero reconozco la zona, por aquì hemos pasado màs veces y aprovecho y me alivio , el ciclista me pega una voz (Ven aquì tù !) , ya voy , no le dejan a uno ni eso..
LLegamos al pueblo y nos vamos directos a mi piscina que està cerca de un lugar donde suena asì como ding dong , pero que el agua està estupenda, bebo, me baño y ahora sè que llegaremos enseguida a casa.

Estoy rendido, pero el ciclista me pone la comida con trozos de carne y huesos y grasita que sabe tan rica. Me lo como todo y luego me pone en los juguetes sde goma esas galletas que me gustan. Son ganas de incordiar, por què no me los da directamente?
como ve que no he dejado ni las sobras , me pone màs comida y me acabo de llenar.
durante un rato largo no estarè para nadie, me està entrando un sueño....

firmado king2

No hay comentarios: