jueves, enero 27, 2011

carrerita, flaca y gorda


Ayer corrì algo màs de media hora con el king2 por primera vez despues de la media maratón del domingo.Intentè recuperar senderos que estàn cerca del "puticlùs" y que tambièn se pueden hacer en bici de montaña. El recorrido fuè casa, bosque de pinos circuito de motocross, camino ancho arreglado , "puticlùs", sendero que lleva al altet, carteles de publicidad en desuso, y vuelta en diagonal al camino ( recuperado), camino arreglado, "puticlùs", y camino de enlace al de asfalto del camping y vuelta a a casa.

A las 4 de la tarde con nublado y fuerte viento del marsalimos con la flaca edu, pepe, blas y yo. 2h y casi 60 km , recorrimos, camino del aeropuerto, torrellano, via parque, bacarot, cementera, alcoraya, golf alenda, camino de castilla, vìa parque , parque industrial ,camino del aeropuerto y altet.

Me encontrè bien y sobre todo tirè del grupo acoplado contra el viento,aunque edu que ha puesto unas ruedas de 1000 € de tubular, rebajadas a 600 € a la bici de carbòn look y que fuè el que màs tirò del grupo.Luego entre blas y yo y pepe bastante hizo con seguir al grupo.

Dejo la flaca y cojo la rush para hacer a las 6 los caminos que habìamos hecho a pata por la mañana, casi una hora con paso por la fuente de la iglesia que es la piscina del king2.
En total 30 min +2h +30min ,3h de entrenamiento.
Asì vamos bien.

No hay comentarios: