sábado, noviembre 20, 2010

la lluvia, la playa , los caballos y el perdido


Hoy intentè salir con la cannondale jekilla rodar un poco , pero cada vez que asomaba la nariz al patio se ponìa a llover, eso sì no mucho, hasta que al final hubo un claro a las 4h 45 min, y salimos el king2 y yo directos a la playa . Como llovìa estaba claro que no habrìa mucha gente y efectivamente sòlo estaban 3 caballos galopando hacia nosotros , mientras atravesàbamos la arena para llegar a la orilla que es dònde se puede montar (en bici). Los caballos pueden galopar por la arena sin problemas.
Al king2 no le hacìan mucha gracia y empezò a ladrarles cuando nos pasaban por la derecha , pero le corregì, tiene que aprender a convivircon todo tipo de animales ( de 4 patas)

Llegamos a la playa del carabasì y nos fuimos a los senderos de tierra donde se corre un tramo del triatlòn de leche , para atravesar la carretera que va de arenales a santa pola y seguir por la senda paralela que nos lleva al clot. Por fin pude pasar la zona de arena donde siempre me quedaba encallado al estar mojada y aguantar el paso de la burra sin problemas.
Atravesamos el clot y el king2 persiguiò a otro animal de 4 patas, esta vez peludo sin cogerlo claro y cuando llegamos a la carretera del altet a arenales, cerca del picadero, habìa un perro pequeño perdido que iba por la carretera. Hizo ademàn de acercarse pero habìa mucho tràfico, estaba oscureciendo y cuando lo llamè con un silbido saliò corriendo hacia el monte. No podìa seguirlo porque era peligroso atravesar la carretera y se estaba haciendo de noche muy ràpido.
Volvimos a cas por el camino nuevo y el king2 estaba felizmente rendido, lo que me viene muy bien porque asì saldrè con la flaca, ( la cannondale R 500 ) mañana domingo por la mañana y no ocasionarà muchos destrozos. Solemos volver en unas 3h y luego cambio de bici y lo llevo a correr un poco antes de ducharme.
El pronòstico para mañana es nublado entre 10 y 20 grados, muy bueno para montar... ( en bici!)

No hay comentarios: