jueves, octubre 07, 2010

du cross nocturno


el 23 de octubre se disputará en la localidad toledana de Burguillos un DUATLON NOCTURNO. Esta es la 3ª edición del duatlon cross "Ciudad de Burguillos" y hemos decidido que para hacerlo aun más atractivo habia que "inventar" algo. Y que gran invento..... UN DUATLON CROSS NOCTURNO.

Las pruebas de PROMOCION (pre-benjamin, benjamin, alevin e infantil) comenzarán a partir de las 16:00 horas. La prueba de categorias de GRUPOS DE EDAD y ABSOLUTA tendrá comienzo a las 20:00 horas. La carrera se desarrollará por circuitos bien iluminados por lo que no es necesarios elementos adicionales por parte de los corredores para combatir esta circunstancia. La distancias a completar en las categorias de GRUPOS DE EDAD y ABSOLUTA son 5 km. - 15 km. - 2,5 km.

A todos los participantes, al termino de la prueba, se les invitará a la CENA DEL CORREDOR, se les facilitará alojamiento (suelo duro) en el pabellón municipal de Burguillos y se les ofrecerá el desayuno del domingo.

Los servicios de la carrera son: Boxes bajo cubierto, duchas, seguro individual de accidentes para cada corredor, servicio sanitario durante la prueba, avituallamientos, listado de clasificación inmediata al termino de la carrera, etc. A todos los corredores se les entregará, al termino de la prueba, la "Mochila del corredor" compuesta con una CAMISETA TECNICA, comida, bebida, articulos promocionales, etc...

Además, disfrutaremos de la animación de una discoteca móvil desde el comienzo de la prueba hasta altas horas de la noche.

Trofeos para los 5 primeros y primeras clasificad@s de la categoria Absoluta y premios en metálico para los tres primeros y primeras clasificad@s de esta misma categoria. Y trofeo a los 3 primeros y primeras clasificad@s de las demás categorias.

Ayudas económicas a clubs con más de 6 participantes.

ETC....



Adjunto el cartel de la prueba (comentaros que existe un error que nos cambiaran en breve en este cartel. El horario para las categorias de PROMOCION no es a partir de las 18:00 horas sino que es a partir de las 16:00 horas)

Próximamente os iremos informando de novedades.
no es obligatorio el uso de elementos adiccionales de visibilidad nocturna. Pero es aconsejable debido a que existen zonas del circuito en que la iluminacion artificial es mas limitada. Pero en ningun momento es obligatorio ni el circuito es peligroso.
Al termino de la prueba, se realizará un sorteo entre todos los participantes con diversos artículos de ciclismo por la gentileza de Carrasco es Ciclismo (Sonseca - Toledo)
Para + info escribir al correo emisan1980@gmail.com

La página web oficial de la prueba es http://www.duatlonburguillos.com

No hay comentarios: