miércoles, octubre 20, 2010

alonso gira en corea



video
http://www.marca.com/tv/?v=3IDfhMCe6dC

Alonso: "Va a ser una carrera espectacular"

* Al asturiano de Ferrari le gusta el nuevo trazado de Yeongam, del que reconoce que "se puede adelantar" y del que dice que es "una mezcla de varias pistas".

EP. Yeongam 20/10/10 - 15:07.



Fernando Alonso está contento con su primera toma de contacto con el circuito coreano de Yeongam, que se estrena en el campeonato del mundo de Fórmula 1: "Las primeras impresiones han sido positivas. Lo primero decir que no hay grandes sorpresas, lo del simulador y lo que hemos visto en la realidad tienen mucho en común. Parece un trazado interesante en el que debe ser divertido pilotar, sobre todo en su sector final".

El bicampeón del mundo define a la pista de Corea como "una mezcla de varias": "El primer sector me recuerda mucho a Bahrein, con largas rectas y fuerte frenada. El segundo, a Turquía, sobre todo la curva 11, se parece mucho a la curva 8 de Estambul, y el final se parece al tercer sector de Abu Dhabi".

El asturiano está convencido de que se va a ver un gran espectáculo: "Va a ser una carrera espectacular. Hay un par de zonas en las que se puede adelantar, especialmente en la curva 3, al final de una recta de un kilómetro de longitud. Ahí veremos mucha acción en la primera vuelta de la carrera, más de la que veremos en la salida".
Fernando Alonso

"Los días que quedan para dar aquí las primeras vueltas se van a hacer muy largos"

El ovetense está ansioso de conducir su Ferrari en el trazado coreano: "Cuando voy a un circuito nuevo tengo más ganas que nunca de pilotar y estoy deseando ponerme a los mandos del F10. Los días que quedan para dar las primeras vueltas se van a hacer muy largos".

Seguidor de fútbol y madridista reconocido, Alonso desveló que siguió el choque entre el Real Madrid y el Milan en Champions: "Estoy muy contento de que el equipo haya ganado 2-0. Realmente es un buen resultado".

http://www.marca.com/2010/10/20/motor/formula1/1287580034.html

No hay comentarios: