miércoles, septiembre 29, 2010

repetición duatlòn cross


Ayer, después de una buena tronada con poca lluvia habìamos quedado a las 4h 30 min con blas porque pp estaba pintando y no vino .
Seleccionè la cannondale rush doble suspensión con lefty, y descubrì que pesa màs que la cafeìna , que es rìgida (sólo suspensión delantera), y que se nota màs subiendo como es lògico. Tambièn que jose de galo, el mecànico que la revisò no ha inflado el amortiguador trasero con lo que la bici sigue baja y choca con los pedales en las piedras varias veces. Se la tengo que llevar para rellenar el amortiguador.
Se retrasó un poco y salimos hacia el clot, para costeando por el carabasì llegar a santa pola y hacer parcialmente el recorrido del duatlòn cross de santapola que habìa hecho el domingo.

El dìa se habia quedado despejado con atmòsfera limpia cuando empalmamos con el recorrido de santa pola al comenzar la subida por asfalto, algo de llaneo y subida al torreón.Luego seguimos fielmente el recorrido del duatlòn con sus subidas y bajadas. Cuando llegàbamos por primera vez al asfalto, camino del faro habìa un utilitario rumano parado cerca del cruce y yo seguìa a blas que al ver un coche que venìa subiendo se parò en seco despuès de decir cuidado y yo para no tragàrmelo frenè, me inclinè a la derecha y cuando quise sacar el piè del pedal se trabò y dì con mis huesos en el suelo. Golpe en el hombro, golpe en la boca con los dientes en el labio escupiendo algo de sangre, y golpe en la cadera.
No me caigo en la prueba y me caigo aquí casi en parado..
En fin seguimos por el asfalto hacia el faro y por el circuito de tierra hasta que al final bajamos por los escalones hacia santa pola.

Para no seguir por asfalto, giramos a la izquierda hacia la cantera, y luego bajamos por la trialera ceci hacia el clot y para casa. Algo màs de 2 h .

El ritmo era bueno sin pasarse en el du hice mas de 20km/h en el tramo ciclista y aquì harìamos una media final de 18 km/h durante 2h sin bajar por la zona de asfalto al nivel del mar que sube mucho la media.

un buen entrenamiento pero tengo que seguir para mejorar y bajar algo de peso que me penaliza mucho en las subidas.

No hay comentarios: