martes, septiembre 21, 2010

muévete por madrid en moto


Muévete por Madrid en moto

Conoce los beneficios de la moto 14/09/2010

La tercera edición del Muévete por Madrid en Moto tiene como objetivo dar a conocer las ventajas de la moto como medio de transporte por la ciudad y acercar el colectivo motero a la sociedad. El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en el Paseo de Camoens de Madrid y se habilitarán diferentes zonas de pruebas, exhibiciones y concursos, todos relacionados con las motos.

En la zona de circuitos se realizaran demostraciones en distintas horas. Habrá circuitos de prueba de motos cedidas por los concesionarios, circuitos para realizar el examen de obtención del permiso A, supervisado por profesionales de la enseñanza, circuitos de perfeccionamiento de conducción que impartirán personal cualificado, un circuito/exhibición donde una escuela de pequeños pilotos (entre 4 y 12 años) con sus monitores al frente, realizaran pruebas de habilidad y control en moto, entre otras actividades se conseguirá que un piloto tumbe tanto que llegue a tocar con el codo en el suelo, también ejecutaran ejercicios de derrapaje controlado (cosa muy difícil y espectacular), que dos pilotos se suban a una moto y toquen con la rodilla los dos y una serie de ejercicios hechos por estos pilotos benjamines. Se ofrecerá al público, bajo inscripción previa y equipamiento propio de protección, el probar una moto denominada “moto con alas”. Con este tipo de moto se podrá sentir sensaciones de pilotaje, que para muchos son inimaginables de realizar en circuitos, pudiendo llegar a tocar con la rodilla en el suelo. Se realizará también el primer Concurso de conducción segura interempresas 2010 MMM, consistirá en que un representante de cada empresa expositora "competirá" con sus oponentes, por el aprobado en la prueba de examen que la DGT realiza para la obtención del permiso de conducción A. Algunos de los equipos oficiales del C.E.V. también estarán presentes, quienes enseñarán al público la manera de cómo se trabaja en la alta competición, exponiendo las motos más punteras y mejor desarrolladas.

En la zona comercial estarán establecidas más de cincuenta empresas: Concesionarios oficiales que ofrecerán sus mejores ofertas, presentarán nuevos modelos y dejarán probar ciertos modelos. Comercios y tiendas de ropa y equipamiento pondrán a la venta sus productos en las mejores condiciones del mercado. Habrá una zona "Custom" para dar a conocer su "cultura" y su especial manera de disfrutar de sus monturas. Estarán a disposición del asistente talleres que realizaran revisiones y venta de neumáticos.

Además, se dispondrá de un carril debidamente señalizado para acceder con la moto al recinto. Zona de restauración donde se podrán degustar platos fríos y calientes y bebidas SIN en la barra y en la terraza acondicionada al efecto. Visitaran este recinto varios pilotos de distintas modalidades de competición de la moto, igualmente será el punto de reunión de autoridades y responsables de empresas y entidades.


Muévete por Madrid en Moto: Entrada y Parking gratuítos
http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/

Texto: Asociación Muévete por Madrid en Moto

http://motos.coches.net/noticias/madrid_en_moto/2010/

No hay comentarios: