martes, septiembre 28, 2010

eneko favorito en hawaii




Mundo tri > El español es el triatleta de larga distancia más en forma del momento e intentará acabar con el reinado de Craig Alexander
Eneko Llanos: "Voy a Hawaii motivado y para pelear por los primeros puestos"
El español es el triatleta de larga distancia más en forma del momento e intentará acabar con el reinado de Craig Alexander

Eneko Llanos ha asegurado que acude a su quinta participación en el Ironman de Hawaii "motivado y con ganas de estar peleando por los primeros puestos".
El triatleta español compareció ante los medios de comunicación en Vitoria en compañía de su entrenador, Iñigo Mujika, en víspera de emprender viaje a las islas del Pacífico, una cita a la que llega "muy bien de fuerzas", aseguró el alavés.
"Me estoy encontrando muy bien entrenando, me he recuperado muy bien de la temporada que llevo, en la que he competido bastante y llego motivado y con ganas de estar en Hawaii peleando por los primeros puestos", afirmó.
No en vano, su impresionante palmarés le convierte en uno de los favoritos a estar en el podium final: en las ocho competiciones en las que ha participado a lo largo de la presente temporada, ha logrado cinco primeros puestos, un segundo y dos terceros. Su último éxito fue el primer puesto logrado el pasado sábado en el Ican Triathlon de Mallorca.

El mejor resultado de Eneko Llanos en el Ironman de Hawaii, hasta la fecha, ha sido el segundo puesto conseguido en 2008, por detrás del australiano Craig Alexander, vencedor de las dos últimas ediciones. Pero, de cara a la edición de este año, "la lista de favoritos es más extensa que nunca". "Este año es el que más nivel hay", reconoció el gasteiztarra..
http://diariodeltriatlon.es/

No hay comentarios: