miércoles, septiembre 15, 2010

cotopaxi , de vuelta






La Vuelta al Cotopaxi es una de las carreras más esperadas del año en el Ecuador. Cientos de ciclistas se preparan para dar la vuelta en bicicleta a uno de los volcanes mas hermosos del mundo en 2 días.

Regístrate en http://www.unoespro.com/main.asp para poder completar el proceso de inscripción a la VUELTA AL COTOPAXI 2010!
información para la inscripción

http://www.unoespro.com/uploads/ayuda_VueltaAlCotopaxi2010.pdf



El 20 y 21 de noviembre del 2010 se realizará la 6ta edición de la VUELTA AL COTOPAXI... prepárate para vivir 2 días de la más grande aventura en bici de montañan del Ecuador!!! Este año 200 equipos de 2 integrantes se van a medir en el exigente recorrido de aproximadamente 140km de la Vuelta al Cotopaxi pedaleando entre los 3000 y 4100 metros sobre el nivel del mar...
Encuentra tu pareja y a entrenar!!!


Felicitaciones y agradecimiento.

Felicito de todo corazón a Daniel Espinosa y sus colaboradores, por su excelente organización, coordinación y desempeño en todo sentido, en la carrera Vuelta al Cotopaxi. Felicito a todos los deportistas participantes en este evento por su gran espíritu y preparación física. Felicitaciones muy especial a la Señora Anabel Pérez y su staff por la excelente atención y alimentación a los 600 participantes, que hizo de este evento, aún más especial. Y felicito a todos en general, por su respeto a la naturaleza, ya que la hacienda Yanahurco, quedó sin un solo vestigio de basura o de mal trato a su nítido entorno. Gracias a todos los organizadores, camarógrafos y participantes por escoger la hacienda Yanahurco, como su campamento base para esta tan especial he importante carrera.

Fue un gusto el poderles atender a todos.
Muchas gracias.
Ing. Fernando Cobo P.

los primeros tardan unas 3h y media el primer dìa y 3h 45 min el segundo, los supermaster ( màs de 100 años entre los dos componentes del equipo) tardan una hora màs el primer dìa y , 4h y media unas 5h el segundo. Las mujeres 5h el primer dìa y 6 el segundo.Los ùltimos 8 h cada dìa. Tiempos de 2009

http://www.cotopaxi.cikla.net/

.--.-.-.-.

Cotopaxi es un volcán de Ecuador. Con una elevación de 5.897 metros es el segundo de más altura del país (siendo precedido por el Chimborazo) y uno de los volcanes activos más altos del mundo (el volcán activo más alto es el Ojos del Salado en la frontera entre Chile y la Argentina). Está situado 50 km al sur de Quito.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cotopaxi_%28volc%C3%A1n%29

No hay comentarios: