lunes, septiembre 20, 2010

blues del gatoblue


Ayer por la mañana me despertè a las 7 con ànimos de hacer los castrejones , pero el calambre producido en el festibike en el abductor izquierdo me seguía molestando y como este fin de semana tengo otro du cross decidì no forzar y quedarme en casita.
Saquè al king2 a nuevos ministerios y había observado que una pareja joven que tiene una perra cruce de pastor alemàn llevaba 2 dìas mirando al magnolio que está en la entrada , un àrbol de 20 m de alto y con copa frondosa e incluso le estaban lanzando piñas a una zona. Miro a ver que pasaba y se habìa enganchado un juguete de goma tipo kong con cuerda en una rama a unos 3,5m del suelo.
El plan era recuperarlo pero despuès de unos intentos lanzando unas plñas, y a pesar de que le di con una vi que asì serìa imposible descolgarlo.
Tenìa que conseguir una pèrtiga y me fuì a explorar por la zona de los contenedores que està a unos 300m a ver si encontraba algo.
En el suelo habìa un perfil cuadrado metálico de 5m de largo com 10cm x5 cm . Era lo que necesitaba pero pesaba bastante habìa que llevarlo equilibrado y tenìa que pasar a unos 70m por delante de la cabina del guarda tanto a la ida como a la vuelta y si me veìa podìa pensar que lo estaba robando . Pero tuve suerte y pase desapercibido . Una vez bajo el àrbol, me costò trabajo levantar la pèrtiga y tuve que apoyarla en una rama para poder dirigirla hacia el juguete. Despuès de unos intentos conseguí desengancharlo y aunque se volvió a enganchar màs abajo a unos 2m del suelo en otra rama de un salto, agitè la rama y cayó al suelo. Ahora sòlo tuve que devolver el perfil a su sitio.
Espero poder encontrar a los dueños hoy y devolverselo.

Por la tarde fuí a collado villalba a darle el espejo a mi hija laura y recoger una bici que no usaba y que perteneció a mi hijo mayor carlos que está ahora en londres.
Tiene el cambio de desviador roto y la cadena algo oxidada pero nunca ha sido utilizada. La idea es repararla y usarla como transporte en madrid. Tambièn me diò un casco bàsico.
laura colabora con madrid felina, organizaciòn de ayuda a los gatos
http://www.madridfelina.com/w1/index.php

En estos momentos la Asociación Madrid Felina tiene acogidos a más de 500 gatos que buscan un hogar definitivo. Todos nuestros gatos han sido rescatados del abandono, la triste vida en nuestras calles, el maltrato y la enfermedad.

Debido a la falta de recursos físicos y a la precaria situación económica por la que atravesamos en la actualidad no podemos, mientras nuestra situación no mejore, hacernos cargo de ningún otro gato excepto si la solicitud de ayuda viene acompañada de un hogar temporal o de ayuda económica para solventar los gastos.

Cada día recibimos aproximadamente 30 llamamientos de ayuda pero sin el apoyo de quienes la solicitan no podemos continuar con nuestra labor.

Si el motivo por el que se dirige a nuestra Asociación es su interés en adoptar uno de nuestros gatos, le agradeceremos se ponga en contacto con nosotros a través del correo y teléfonos siguientes:

adopciones@madridfelina.com
628111239
660569799
639134455
626999626

Adoptando uno de ellos nos ayudará a continuar con nuestra labor.




He creado un album para las fotos de gato blue

http://www.facebook.com/album.php?aid=216632&id=691938029&l=ea228d550e

No hay comentarios: