sábado, agosto 28, 2010

toros mtb, uruguay



Hola bikers, un gusto comunicarnos con ustedes para invitarlos con muchísima expectativa para la 4ª edición de esta carrera, un clásico del MTB por muchas razones, entre las que resalta la disposición a recibirlos de la mejor manera posible.
Venimos trabajando con mucha fuerza…
Este año volveremos a un circuito de ediciones anteriores que tiene en pocos kilómetros mucha diversión, kilómetros de pasto, de trillos para rodar, montes, cañadas y exigencia técnica y física.
Esta el ranking en nuestra web y también quienes largaran con las mallas ORO en cada categoría.
No olviden que todos suman puntos para el RALLY y que sorteamos 3 pasajes aéreos a RIO DE JANEIRO…!!!!
Les brindamos algunos detalles de todo el evento al que agregaremos muchos más servicios y atenciones para tratar de agasajarlos y sorprenderlos.

DETALLES: 2 ª fecha del RALLY MOUNTAINBIKE DE URUGUAY..

LUGAR DE CONCENTRACION: Parador Municipal de Paso de los Toros Ruta 5 km. 252, se ingresa frente al monumento al Toro.

FECHA: Domingo 19 de septiembre de 2010

HORA DE LARGADA: 10.30 horas puntual, y se entregaran los kits de competidor desde las 8.00 horas hasta las 10.00 horas.

INSCRIPCION: COSTO $ 300 hasta el 10 de setiembre, $ 400 hasta el 17 de setiembre y si pagan el día de la carrera serán $ 500.

A quienes YA PAGARON deberán presentar el recibo de pago.

Se podrán inscribir en www.toroseventosdeportivos.com hasta el sábado 18 de setiembre, en www.webciclista.com hasta el jueves 16 y en todos los locales REDPAGOS del País mencionando a TOROS EVENTOS DEPORTIVOS y el nombre de la carrera; no pagan la comisión solo el monto de la inscripción . También pueden depositar en el B.R.O.U. a nombre de RUBEN TRIGO caja de ahorro 35/ 51863.

NO TOMAREMOS DATOS EL DOMINGO.

DERECHOS CON LA INSCRIPCION: habrá REMERA POR PARTICIPAR, número , precintos , seguro del B.S.E. , ambulancia , frutas , hidratación , sorteos gentileza de TREK, premiación ,duchas de agua caliente en el lugar , tiempo y clasificación en nuestra página y en tu mail culminada la carrera ; y otras sorpresas y servicios .

ALOJAMIENTO: Quienes lo deseen tenemos alojamientos deportivos gratuitos, solo deben comunicarse con nosotros con tiempo.

PREMIACION: Se premiará en todas las categorías con copas a los primeros tres.

CATEGORIAS: JUNIOR, CABALLEROS,
MASTER A, MASTER B, MASTER C, MASTER D, DAMAS A Y DAMAS B con un recorrido aproximado de 45 Km.


Además creamos una categoría PROMOCIONALES para que puedan debutar en carreras nuevos bikers, con menos exigencia y menos kilómetros al igual que los CADETES.

.
Prof. Ruben Trigo 091001541

TOROS…corremos con vos, sentimos como vos.
http://www.toroseventosdeportivos.com/toros_mision_mtb.html

No hay comentarios: