jueves, agosto 26, 2010

el màs allà...


Hoy querìa explorar la zona de playa a partir de santa pola hacia el sur.
Habìa que salir antes, 18h 30 min, pasè primero por la madriguera donde vi al cachorro negrito dentro, luego pasè por arenales, pillé en la subida a un ciclista que se picò y al final sprintó para llegar primero arriba de la cuesta , se ve que llegaba a casa, pero yo seguía cuesta abajo a la playa del carabasì y hacia santa pola, èsta vez por asfalto.
Atravieso santa pola con dificultades por seguir recto porque hay muchas direcciones prohibidas siguiendo la ruta norte-sur . LLeguè a la playa lisa y al carril bici y entrè en el parque para tomar la orilla del mar y seguir hasta un canal de entrada a las salinas, salvado por un mini puente para seguir otra vez por la playa hasta el segundo canal allì tuve que volver hacia el norte y luego hacia la carretera por un camino estrecho entre dos estanques hasta llegar a una puerta vallada con alambrada pero que pasé por la derecha . Llegué por la carretera hacia torrevieja sólo unos km. para llegar a una torre en el estanque donde hice unas fotos al atardecer.

No tenìa màs ganas de juerga y me volvì por carretera con la directa al altet, la carretera con mucho tràfico y peligrosa en los cruces.
Llego a eso de las nuevo, son 2h y media de bici , algo cansado al final pero ya está hecho

No hay comentarios: