viernes, julio 16, 2010

king2 encuentra su puesto de trabajo





Hoy no habìamos salido el king2 y yo por la mañana a correr , con lo que estaba bastante nervioso pero el calor empezò a apretar y tuve que esperar hasta màs de las 8 de la tarde para salir a pasear un poco. Yo llevaba la rush y el king a sì mismo.
Salimos hacia el puticlub para cruzar la carretera de santa pola y llegar al cementerio, pasando por debajo de la carretera del subterráneo que atraviesa el pueblo.

En èse momento apareció un rebaño de ovejas merinas y cabras. Como king2 es un perro pastor su trabajo es el de conducir ovejas y protegerlas de los ataques de los depredadores , como por ejemplo el lobo, que aunque no lo creàis sigue abundando en algunas zonas de españa.

King2 tenìa interès en las ovejas pero como ahora el puesto de trabajo està ocupado por otro perro lo mejor era no confrontarlos y cementerio y el bosque de eucaliptos . Luego 200m por la carretera y a la derecha por la zona de limoneros hasta la carretera del cementerio, l00m por el carril verde y giro a la izquierda por el camino hasta llegar al lado del almacén de hierros en el lìmite del paso subterráneo y el pueblo .Luego sólo hay que callejear , volver acruzar la carretera de santa pola y para casa
http://es.wikipedia.org/wiki/Oveja_merina

No hay comentarios: