jueves, julio 29, 2010

criticame hoy



hoy una vez màs en madrid bici crìtica
cibeles 20h.00-20h 30m salida, duración unas 2h..
recorrido madrid y sus calles
saldrè con la cannondale cafeína a asombrar incauos con su horquilla lefty de un solo brazo..
Lleguè hasta la plaza de la cibeles a las 20h y 20 min, como el palacio del faraón está vallado, se utiliza el jardìn entre los carriles de subida y bajada del paseo del prado.Despuès de unas vuelas me encontrè con miguel de la pisci. Salimos a las 20 h 40 min, bajamos hacia atocha, dimos la vuelta en neptuno y castellana arriba precedidos por los patinadores .A la altura de emilio castelar me quedè aparcado a la derecha y estuve comprobando el nùmero increíble de ciclistas participantes.
Habìa de todo, tandems, barcos pirata, remolques de niños, remolques de perro,remolques de altavoces, portaestandartes, incluso uno con bandera de 4m , remolque tipo gator para llevar colgada una bici de niño,bicis de carretera, de free style, de street, de bmx, de mtb, de todo
Esperè hasta el final de la cola y empecè a adelantar ciclistas hasta que llegué a la cabeza en plaza de castilla.
Bajè por el carril bus y las bicis màs compactas estaban ocupando la castellan hasta el ministerio de defensa, atravesè por los jardines de nuevos minsterios, donde llevo al king2. Lleguè a casa , cogì al king2 y nos fuimos 1h ,hasta las 10 y media , para que el cachorro se relajara.


http://bicicritica.ourproject.org/web/


algunas fotos

http://www.facebook.com/album.php?aid=194687&id=691938029&l=d2c15ba7e8

No hay comentarios: