miércoles, julio 21, 2010

baño mañana y tarde, 2 horitas y una isla al escondite


Hoy tenìamos que salir de paseo con fin de baño, por la mañana y por la tarde con el king2 , por la mañana con al rush , baño en el extremo norte de urbanoba y por la tarde a pata aprovechando para recorrer las dunas petrificadas de la playa del altet.
Tambièn jugamos por la tarde al juego del escondite.
yo me escapaba corriendo por delante , trataba de esconderme y esperaba a que me encontrara.Sin embargo en un caso no lo consiguiò y tuve que darle una ayudita.

Hay una explanada de 100 X100 m2 , con una isla principal casi en el centro y una secundaria a unos 10m hacia el sur oeste.
Esta zona la utilizamos para ejercitarnos en carrera con la bici , pero hoy íbamos los dos a pata, yo a dos y el king2 a 4.

Salì con unos metros de ventaja direcciòn norte sur y aproveché para girar la isla de verdor grande y esconderme detràs de la pequeña.
El king2 girò detràs de la isla pero no usò su olfato y siguió dando vueltas a la isla sin entender lo que habìa pasado conmigo, mientras que yo observaba divertido sus movimientos.

El aire no llevaba mi olor hasta donde estaba king2 y cuando decidì que era suficiente, aprovechè que el king2 estaba detràs de la isla para dar un silbido, pero ni aùn asì me encontrò , hasta que hizo una descubierta y se acercó suficientemente para verme cuando yo me incorporè.

Se ve claramente que su fuerte no es el olfato su cualidad fundamental.

No hay comentarios: