sábado, junio 19, 2010

tri de buelna solidario


trialetas!

martes 1 de junio de 2010
Triatlon Buelna con Mente Solidaria.org

Carta Abierta a los Triatletas

Hola Triatleta. Cada vez queda menos para la prueba. ¿qué tal van los entrenos?. Seguro que bien.

Me pongo en contacto contigo para que sepas que desde mentesolidaria y la organización del triatlón de Buelna pensamos en tí, sabemos el esfuerzo, las ganas, el entusiasmo que pones en todo y cada uno de los minutos que empleas para conseguir tu reto.

Por eso te proponemos que toda esa fuerza, ese poder, ese compromiso que has asumido contigo mism@ llegue más allá de la propia meta de llegada….¿te visualizas con los brazos en alto?....

Este año el triatlón de Buelna quiere diferenciarse por ir un paso más allá en su compromiso con los más desfavorecidos. En esta edición, uno de los equipos populares de relevos que participa en la prueba lo va a hacer por una causa solidaria. Cada kilómetro que recorra será apadrinado por alguna entidad, empresa, comercio de la comarca de Buelna y del resto de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Todo el dinero que se recaude irá destinado a la financiación de los proyectos a los que la plataforma mentesolidaria.org está apoyando.

¿Te gustaría hacer lo mismo a tí?. Involucra a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo…, a todos aquellos que pienses que encuentran en tí a una persona valiente, decidida y comprometida al participar en un triatlón y pídeles que apadrinen con 1 euro cada kilómetro de tu recorrido. Unos te podrán apadrinar 1km, otros 5km, otros 30km, así hasta el infinito…porque cada km puede tener tantos padrinos como gente quiera estar contigo en tu reto personal. ¡¡ANIMATE!! será una motivación SUPER PODEROSA para llegar a la meta.

Con este pequeño gesto tu esfuerzo, tu energía, tu vitalidad se prolongarán hacia otros seres humanos más frágiles y desfavorecidos que disfrutarán así también de tu logro gracias al dinero que consigas de tus PADRINOS.

LLEVALO CONTIGO EL DIA DE LA ENTREGA DEL DORSAL Y LO RECOGEREMOS. SEGURO QUE ENTRE TOD@S LLENAMOS LA URNA. Piensa que estarás llevando contigo a todos los que te quieren y eso te dará mucha fuerza para la prueba.

Si te es más cómodo puedes ingresarlo en la cuenta bancaria que tienes a tu disposición en la web de la prueba. Es MUY IMPORTANTE que si lo haces, no olvides poner en el concepto del ingreso “APADRINANIENTO”. Cuídate y cuida de los tuyos, el próximo 26 de junio será un día muy importante para much@s.

Un saludo muy energético para tod@s.

La organización y la plataforma http://www.mentesolidaria.org
Publicado por lurdes en 20:58 0 comentarios

Para realizar ingresos de apadrinamietos Triatlón Buelna 2010
Caja Cantabria 2066 0060 52 0200007096
!! MUY IMPORTANTE en el concepto señalar APADRINAMIENTO!!
Establecimientos, Instituciones y Grupos de Personas Colaboradoras:

En Los Corrales De Buelna:

* Amigos del Grupo Musical Seymour
* Centro de Jardineria "El Acebo"
* Bar Mara


En Santander:

* Bar "La Manuela"
* Carnicería "La Alquería"
* Farmacia Central
* Amigos de Leo Migoya San Emeterio
* Amigos de Chema Gómez Bedia
* Amigos de Gloria Fernández
* Talleres Corral
* Motos San Miguel
* Centro Deportivo HDHsport grupo
* Prensa y Golosinas "Planet"
* FURGEM formación
http://www.mentesolidaria.org/

http://www.triatlonbuelna.com/

No hay comentarios: