miércoles, junio 23, 2010

quebrantado por los quebrantahuesos

Hoy habìa sacado al king2 a la veterinaria para poner la 4ª vacuna y el chip de identificación. Me llevè de regalo un portagolosinas, un cortauñas de perro un guante de masaje de goma y un paquetito de galletas.
De allì a la caja cam a ingresar 26, 30 e , el bono de 20 baños para la piscina de 25 m y un millon de € de coste con horario de 11 a 20 de lunes a viernes y de 10 a 19 viernes, sàbado, domingo y festivos.
Como aùn hay pocos usuarios creo que podrè nadar bien a primera hora o a la hora de comer.
Luego tuve que colgar el resto de las fotos de las hogueras 2010 en el facebook para que la vean mis compas de excursión.
Entre unas cosas y otras llegamos a las 3h 30 min y no habìa comido cuando me llama blas , salimos a las 4h 30 min.
Me pongo a comer a toda pastilla, me visto de blue como la cannondale R 500 , recojo una barrita y pongo agua en los dos bidones.
Cuando llego con la hora casi cumplida a por la bici el king2 ha hecho de las suyas , ha cogido un saco de tierra de 50l , lo ha destrozado y ha desperdigado la tierra por el garage. Maldición, juro en arameo, cojo la escoba y el recogedor y pongo lo que quedaq del saco y la tierra en otro saco grande. En èstas llegan los ciclistas, edu , blas y pepe. Salimos pitando para el carabasì a buscar a johnny ( be good). En el interìn me entero de que edu tuvo que abandonar casi al final la quebrantahuesos por hipotermia. Cuando encontramos a johnny nos informa que hizo la quebranta por primera vez y la terminó a una media de casi 25km/h .

Media vuelta y para torrellano a recoger a jaime que hizo la quebranta nùmero 20 y saludamos a otro quebrantaadicto que sacò un vaso de agua de cada llanta que se colò por el hueco de la vàlvula.

Salimos hacia santa ana , 3 Q (edu, johnny y jaime),y 3 no Q ( blas, pepe y yo ), evidentemente el nivel de los 3 Q es superior a los no Q y sòlo los sigue màs o menos bien blas.La subida me retarda y en el cruce tiro hacia la izquierda hacia rebolledo, pero ellos han tirado a la derecha aunque cuando termino rebolledo me alcanzan y subimos paralelos a la autopista para girar hacia aspe .En la subida del puerto nos retrasamos pepe y yo , en la bajada vamos tirando y en la nueva subida pepe los alcanza y me esperan en aspe dando una vuelta a la rotonda. Decido tomar hacia aspe, los 3 Q y blas se van hacia la garganta y pepe se va conmigo.
Previendo que hay viento de la costa en contra y que no tengo mucha gasolina de repuesto llegamos a elche, hacemos la vìa parque , poligono industrial, torrellano, camino del aeropuerto y el altet. Llegamos a las 7h 15 min. y habremos hecho unos 73 km en 2h 45 min. a media superior a 26,5 km/h .
No està mal , pero a pesar de no haber hecho toda la vuelta hemos sufrido mucho por el viento seco en contra de los últimos km.
mañana màs.

No hay comentarios: