jueves, junio 24, 2010

la pisci de 1 millòn de euros




el alcalde se chulea de la inauguración de la piscina y dice que es de 25m...
no dice que ha costado casi un millòn de euros!!

Por fin iba a estrenar la pisci.
LLevaba una mochila con chanclas, toalla del du de santa pola, 2 gafas de natación, 3 gorros, el bañador puesto, un culotte viejo sin badana , una camiseta de la media de santa pola y unas gafas de sol. Cogì la typhoon typhoon, de al que ya he recibido el seguro obligatorio y me planto en un periquete delante del polideportivo.

Empezamos por no saber su tamaño 25-30m ? de largo por 10-14m de ancho?. Luego no tiene pintadas las rayas en el suelo para marcar las calles , ni tampoco hay discontinuidad entre el fondo y las paredes, con lo que no sabes cuando llegas al final de la piscina si estás haciendo largos al crawl.
Por otro lado tiene cesped artificial y para separar la piscina de su entorno han plantado unos cipreses de 2m. de altura que no separan nada y dejan ver los secarrales de fuera.
A las 2h 30 m de la tardeno habìa nadie en la piscina grande y despuès de 15 min. apareciò una señora que hacìa anchos( muy típico).
Me encontrado bien , suelto y despues de 45 min. salì del agua a ducharme y para casa , que se tardan menos de 5 minutos en llegar en moto, bueno ciclomotor.

Traeremos una tabla de porexpàn para hacer pies y para usarla de pull-buoy y sujetarla entre los pies para hacer brazos.
Me quedan 19 baños a gastar..
todo sea por el tri de pàlmaces el 24 de julio

No hay comentarios: