viernes, junio 11, 2010

campus tri en cerdenya



Stage de Triatlón en Campus Cerdanya: Puente de San Juan - Triatlón de Puigcerdà

Este Campus está diseñado para que, aprovechando el Puente de Sant Joan, triatletas de todos los niveles mejoren sus habilidades en la práctica de este deporte, mediante una serie de charlas, seminarios y entrenamientos dirigidos por Xavi Llobet e Ivo Clotet, dos referentes nacionales del mundo del triatlón, en unas instalaciones y un entorno paradisiaco e ideal para la práctica de este deporte. Además, como final de Fiesta tendremos la posibilidad de participar y poner en práctica todos los “trucos” aprendidos en el Campus, en la décima edición del rápido y espectacular Triatlón “Sprint” de Puigcerdà.
Puedes asistir junto a tus familiares y amigos para que estos disfruten de nuestras instalaciones y entorno mientras estás entrenando.

Del Miércoles, 23 junio 2010 al Domingo, 27 junio 2010

Descárgate la información general con el programa y la hoja de inscripción: 1ª parte folleto ,
http://www.campus-cerdanya.com/web_es/temporal/DIPTIC%20TRIATHLON%20INTERIOR.jpg
y 2ª parte folleto.
http://www.campus-cerdanya.com/web_es/temporal/DIPTIC%20TRIATHLON%20EXTERIOR.jpg

Objetivos

Natación:

A fin de mejorar en el sector de la natación, se trabajarán los aspectos técnicos del nado y el perfeccionamiento de los detalles del nado en aguas abiertas. Realizaremos entrenos en grupo en piscina cubierta y en el lago de Matemale y daremos pautas para entrenar mejor la natación en el Triatlón.

Ciclismo:

Analizaremos los aspectos técnicos y metodología del entreno del sector ciclista. Realizaremos salidas en grupo por la Cerdanya, zona de entrenamiento del ciclista J.A. Flecha y el Biker J. Hermida. Entrenaremos y practicaremos la ejecución con destreza de las transiciones

Carrera a pie:

Realizaremos entrenamientos de técnica de carrera y trabajo de propiocepción y prevención del sector más lesivo del Triatlón.

http://www.campus-cerdanya.com

No hay comentarios: