domingo, junio 27, 2010

5h sobre las posaderas, flaca y gorda


por unas cosas y por otras no me acostè hasta las 5 de la madrugada, y tenìa el despertador puesto a las 7! con lo que está claro que no habìa dormido mucho cuando me vestì de romano y saquè al king2 a desahogarse. Cojo la quintana roo , le relleno los tres bidones de agua , cojo 2 barritas nergèticas y para el bar de pepe.
Mucha gente hoy, jose el francés,con specialized edu,con look su hermano antonio con la nueva cannondale super six con ruedas de perfil alto dt swiss de oferta por 3000 €, aunque puede valer el doble, vicente con la oaklan, juan con la colnago, martino con la specialized y antoñito con otra distinta olmo.

Habia 2 grupos , los que querìan subir al maigmò , edu, su hermano, y jose el francès y los que no, todos los demàs.
Salimos a ritmo tranquilo por el aeropuerto a torrellano, de allì a bacarot pasando a la cementera y hacia alboraya para subir por la ceràmica hacia agost. Allì paramos en la gasolinera y se produjo la escisión primera. El grupo B seguimos a monforte y a aspe, pero juan decidiò que querìa ir por aspe y los demàs seguimos por la dirección al camino de castilla. Luego viento en contra por la vìa parque , parque industrial y aeropuerto para casa. Unas 3h y 15 minutos para hacer unoos 78 km.

Compro los periódicos pais y mundo , me cambio de zapatillas porque a pesar de que llevan el mismo tipo de cala , no son adecuados para ir con la mtb.

Me cojo la cannondale jekill y al king2 y decido llevarlo por la nueva piscina para llegar al desierto, el saladar que está entre la urbanización urbanoba y el aeropuerto. Es un sistema de salinas que està abandonado pero habìa dos zonas inundadas al final.

Una alegrìa para el king2 que se bañò de medio cuerpo para abajo y un poco de barro para la caannondale.. Volví por el paseo de urbanoba ,seguimos por los caminos que llevan a la zona gay ( fiesta , fiesta , pluma , pluma, gay)y por la nueva carretera hasta los chalets y para casa.

casi 2h màs contando preparaciòn, descansos para que beba el king y baño del king en las salinas.

Luego a comer , a ver los robos de la F1 y el mundial alemania-inglaterra.

mañana màs

No hay comentarios: